Errores encontrados en Milk Farm Tycoon para iOS
Eastside Games es una plataforma de juegos creativos comprometida con la oferta de títulos atractivos e innovadores para públicos diversos. Su oferta abarca una amplia gama de géneros de juego, diseñados para sumergir a los jugadores a través de mecánicas dinámicas, interfaces intuitivas y contenidos visualmente atractivos.
Eastside Games, cuyo objetivo principal es la satisfacción del usuario, hace hincapié en una navegación sencilla, elementos de juego estratégicos y actualizaciones constantes para mantener a los jugadores entretenidos. Tanto si se trata de un rompecabezas casual como de una simulación más compleja, el objetivo de la plataforma es ofrecer experiencias atractivas que se adapten a distintos niveles de habilidad.
Nuestro equipo de QAwerk llevó a cabo un exhaustivo análisis de errores en Milk Farm Tycoon para iOS, uno de los productos de Eastside Games. El análisis reveló problemas que podrían afectar tanto al rendimiento como a la interacción con el usuario. A continuación se presentan nuestros hallazgos, junto con ideas sobre posibles mejoras.
Las páginas «Política de privacidad» y «Condiciones generales» no se abren después de pulsar los botones correspondientes
Crítico
El usuario lanzó la app, viendo la pantalla del Acuerdo de Privacidad.
- Abra la aplicación.
- Vaya a la pantalla de Acuerdo de privacidad.
- Pulse el botón «Política de privacidad».
- Pulse el botón «Condiciones».
- Observa los resultados.
Sistema operativo: iOS 18.3.1
Dispositivo: iPhone 12
No se abre ninguna de las dos páginas.
Al pulsar se abrirán las páginas correspondientes para que el usuario pueda consultarlas.
El botón «Soporte» de la pantalla «Configuración» no redirige al formulario/pantalla de soporte
Crítico
No se requieren condiciones previas especiales.
- Abre la app.
- Ve a «Ajustes».
- Toca «Soporte».
Sistema operativo: iOS 18.3.1
Dispositivo: iPhone 12
No se produce ninguna acción; el usuario permanece en «Ajustes».
El usuario debería acceder a un formulario o pantalla de soporte al tocar «Soporte».
No hay respuesta tras pulsar «Restaurar compra» en cuentas sin compras
Mayor
- Usuario logueado sin compras anteriores.
- «Restaurar compra» está disponible en la sección ajustes/tienda.
- Abrir la aplicación.
- Vaya a la sección de ajustes/tienda.
- Toca «Restaurar compra».
Sistema operativo: iOS 18.3.1
Dispositivo: iPhone 12
No aparece ningún mensaje ni confirmación, lo que deja al usuario sin saber el resultado.
La aplicación debería mostrar un mensaje informativo (por ejemplo, «No se han encontrado compras») o una respuesta similar.
No se muestra ningún mensaje informativo para los botones inferiores en la pantalla “Granja 1”
Mayor
Usuario en la pantalla de juego «Granja 1».
- Abrir la app, ir a la pantalla «Granja 1».
- Toque los botones del lado derecho, vea el mensaje que hace referencia a la disponibilidad en granjas específicas.
- Pulse los botones inferiores.
Sistema operativo: iOS 18.3.1
Dispositivo: iPhone 12
No aparece ningún mensaje para los botones inferiores, lo que provoca una incoherencia en la respuesta.
Debería aparecer el mismo mensaje informativo para los botones inferiores, preservando la coherencia de la experiencia del usuario.
He probado Milk Farm Tycoon a fondo y he identificado cuatro errores de gravedad crítica y grave. Solucionar rápidamente estos problemas, sobre todo los que afectan a flujos de juego básicos, funciones de asistencia y acuerdos de usuario, mejorará significativamente la satisfacción de los usuarios y el rendimiento del juego.