Errores encontrados en MB Research para Android

MB Research

0.0

MB Research permite a los usuarios acceder sin esfuerzo a una completa biblioteca de estudios publicados, perspectivas y análisis sobre mercados financieros y normativas.

Gracias a funciones como el acceso corporativo a roadshows, eventos y conferencias, así como a actualizaciones trimestrales de resultados y análisis del sector, los usuarios se mantienen a la vanguardia. La aplicación ofrece modelos de empresas, Mediobanca Dailies sobre diversos sectores y una herramienta de extracción de datos para personalizarlos, todo ello complementado con notificaciones en tiempo real sobre nuevos estudios, actualizaciones y eventos.

¡Impresionante! Una aplicación con toda la información y el análisis que necesitan los particulares sobre los mercados financieros. En QAwerk decidimos poner MB Research bajo el microscopio con nuestro Bug Crawler, ¡y vaya si descubrimos algunos errores!

100+descargas
0 valoraciones

Texto del campo de correo electrónico demasiado claro en el tema negro durante el registro

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descarga la app.
  2. Pulsa el botón «Iniciar sesión».
  3. Rellene el campo de correo electrónico y compruebe.
ENTORNO:

Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

Al registrarse con el tema negro, el texto del campo de correo electrónico es demasiado claro.

RESULTADO ESPERADO:

El texto en el campo de correo electrónico debe ser brillante y legible cuando se utiliza el tema negro.

Texto del campo de correo electrónico demasiado claro en el tema negro durante el registro

El texto del campo «introducir nombre de usuario» es del mismo color que el fondo

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descarga la app.
  2. Haga clic en el botón «Iniciar sesión».
  3. Haga clic en el botón «Olvidé mi contraseña».
  4. Haga clic en el botón «Solicitar correo electrónico».
  5. Introduce tu nombre de usuario.
ENTORNO:

Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

El texto del campo «Introducir nombre de usuario» es del mismo color que el fondo.

RESULTADO ESPERADO:

El texto del campo «Introducir nombre de usuario» debería ser legible.

El texto del campo «introducir nombre de usuario» es del mismo color que el fondo

El texto del campo «nueva contraseña» es del mismo color que el fondo

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descarga la app.
  2. Haga clic en el botón «Iniciar sesión».
  3. Haga clic en el botón «Olvidé la contraseña».
  4. Haga clic en el botón «Introducir nueva contraseña».
  5. Introduce la nueva contraseña.
ENTORNO:

Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

El texto del campo «Nueva contraseña» es del mismo color que el fondo.

RESULTADO ESPERADO:

El texto del campo «Nueva contraseña» debería ser legible.

El texto del campo «nueva contraseña» es del mismo color que el fondo

El enlace al sitio no funciona

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descargue la aplicación.
  2. Abrir el menú principal.
  3. Abra la página «Acerca de».
  4. Abra la página «Quiénes somos» y desplácese hacia abajo.
  5. Haz clic en el enlace: https://www.mediobanca.com.
ENTORNO:

Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

El enlace al sitio no funciona.

RESULTADO ESPERADO:

El enlace al sitio debería redirigir al sitio web.

El enlace al sitio no funciona
El enlace al sitio no funciona

El enlace al sitio no funciona

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descargue la aplicación.
  2. Abrir el menú principal.
  3. Abra la página «Otros».
  4. Abra la página «Sistema de clasificación» y desplácese hacia abajo.
  5. Haz clic en el enlace: https://www.mediobanca.com.
ENTORNO:

Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

El enlace a la página no funciona.

RESULTADO ESPERADO:

El enlace al sitio debería redirigir al sitio web.

El enlace al sitio no funciona

Al hacer clic en el enlace, se va a la página de inicio en lugar de a «Política de producción»

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descargue la aplicación.
  2. Abrir el menú principal.
  3. Abra la página «Otros».
  4. Abra la página «Murallas chinas y descargos de responsabilidad» y desplácese hacia abajo.
  5. Haz clic en el enlace «Política de producción».
ENTORNO:

Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

Al hacer clic en el enlace, en lugar de redirigir a la página «Política sobre producción», redirige a la página de inicio.

RESULTADO ESPERADO:

El enlace «Política sobre producción» debería redirigir a la página con la «Política sobre producción».

Al hacer clic en el enlace, se va a la página de inicio en lugar de a «Política de producción»

No hay foto en la tarjeta de Bernardo Scandellari

GRAVEDAD:

Menor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descarga la app.
  2. Abre el menú principal.
  3. Abra la página «Conozca al equipo».
  4. Abra la página «Ventas» y desplácese hacia abajo.
  5. Desplácese más abajo.
ENTORNO:

Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

No aparece ninguna foto en la ficha de Bernardo Scandellari.

RESULTADO ESPERADO:

La foto debería aparecer en la tarjeta.

No hay foto en la tarjeta de Bernardo Scandellari

No aparece el cargo en la tarjeta

GRAVEDAD:

Menor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descarga la app.
  2. Abre el menú principal.
  3. Abra la página «Conozca al equipo».
  4. Abra la página «Trading» y desplácese hacia abajo.
  5. Desplácese más abajo.
ENTORNO:

Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

No se muestra ningún cargo en la ficha.

RESULTADO ESPERADO:

El cargo debe aparecer en la ficha.

No aparece el cargo en la tarjeta
No aparece el cargo en la tarjeta
He encontrado 8 errores mientras probaba la aplicación MB Research. Para mantener las cosas en el buen camino, recomendaría realizar una ronda exhaustiva de pruebas de regresión pronto.
Liliya, ingeniera de control de calidad

Liliya, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos