Errores encontrados en Lasta: Healthy Weight Loss para Android
Lasta: Pérdida de peso saludable es su compañero definitivo para lograr objetivos de bienestar y pérdida de peso sostenible.
Con Lasta, los usuarios pueden seguir fácilmente su ingesta de alimentos con un registro preciso de calorías, personalizar rutinas de fitness con entrenamientos guiados por expertos e integrar prácticas de ayuno sostenibles para obtener resultados duraderos. Tanto si eres un principiante como un entusiasta del fitness, Lasta te ayuda en tu viaje con herramientas intuitivas como el estado de ánimo y el seguimiento de la ingesta de agua, garantizando un enfoque holístico de la gestión de la salud.
Hemos puesto Lasta a través de sus pasos para erradicar cualquier error que pueda interrumpir su viaje hacia una vida más saludable. Echa un vistazo a nuestro informe de errores a continuación.
Funcionalidad de la aplicación accesible sin suscripción
Crítico
- El usuario ha iniciado sesión en la app.
- El usuario no tiene ningún plan de suscripción.
- Abra la aplicación.
- Pulse sobre las pestañas de la parte inferior de la pantalla.
NOTA: Debe tocar las pestañas antes de que se cargue la pantalla de suscripción.
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
Es posible utilizar la aplicación sin una suscripción.
La pantalla de suscripción debería abrirse.
No se puede abrir el chat con el equipo de soporte dentro de la aplicación
Mayor
- La app se lanza por primera vez.
- El usuario se encuentra en la pantalla “Iniciar sesión”.
- Pulse el botón “Contactar con el cliente”.
- Seleccione la aplicación actual de la lista de aplicaciones.
- Pulse de nuevo “Contactar con el cliente”.
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
No ocurre nada; no hay forma de abrir un chat con el equipo de soporte dentro de la aplicación.
El chat con el equipo de soporte debería abrirse.
El teclado permanece abierto en la pantalla "Iniciar sesión" después de intentar iniciar sesión con una dirección de correo electrónico incorrecta
Menor
El usuario se encuentra en la pantalla “Iniciar sesión”.
- Introduzca un correo electrónico incorrecto en el campo de entrada de correo electrónico.
- Pulse el botón “Iniciar sesión con correo electrónico”.
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
El teclado permanece abierto.
Debería mostrarse un error y cerrarse el teclado.
Todos los botones del escenario "Onboarding" reaccionan a múltiples pulsaciones
Menor
El usuario se encuentra en la fase de “Onboarding” (por ejemplo, pantalla “What’s your gender”).
Pulsar dos veces sobre el género masculino.
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
La siguiente pantalla se abre dos veces.
Se deberían manejar los toques múltiples; sólo se debería abrir una pantalla.
El botón "Continuar con Google" se superpone al botón "Confirmar y continuar" cuando el teclado está abierto
Menor
El usuario se encuentra en la pantalla “Verificación de correo electrónico” / “Registrarse”.
Pulse sobre el campo de entrada.
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
El botón “Continuar con Google” se superpone al botón “Confirmar y continuar” cuando el teclado está abierto.
El botón “Continuar con Google” debería estar oculto.
El icono del perfil aparece recortado en la pantalla "Perfil
Menor
El usuario se encuentra en la pantalla “Perfil”.
- Pulse sobre el icono de la cámara.
- Haga una foto o seleccione una foto de la biblioteca.
- Preste atención al icono de perfil en la pantalla “Perfil”.
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
El icono de perfil aparece recortado en la pantalla “Perfil”.
El icono de perfil debe ocupar toda el área.
El cargador aparece en la pantalla de notificación después de activar/desactivar la notificación
Menor
El usuario se encuentra en la pantalla de “Notificaciones”.
- Activar/desactivar el interruptor del bloque “Ayuno”.
- Observe el cargador.
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
Tras activar/desactivar el interruptor de notificaciones, aparece un cargador en la pantalla de notificaciones y se recarga la pantalla.
La pantalla debería recargarse sin mostrar un cargador.
He revisado a fondo la aplicación Lasta: Healthy Weight Loss para Android. He comprobado cómo funciona, lo fácil que es de usar y si funciona bien en diferentes dispositivos. Parece prometedora, pero necesita arreglar algunos problemas importantes para funcionar mejor y ser más fácil de usar. Asegurarse de que las suscripciones funcionan correctamente, facilitar el acceso al servicio de asistencia y pulir su aspecto supondrán una gran diferencia para los usuarios.