Errores encontrados en Last Survivor – Zombie Shooter para iOS
Last Survivor – Zombie Shooter es un juego de disparos en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico. Los jugadores deben luchar contra zombis y otros supervivientes para mantenerse con vida.
El juego cuenta con controles sencillos, armas mejorables y un sistema de botín. Los jugadores también pueden personalizar el aspecto y las estadísticas de sus personajes. El juego ofrece intensas batallas contra jefes que ponen a prueba las habilidades y reflejos de los jugadores.
QAwerk ha probado a fondo Last Survivor – Zombie Shooter y ha identificado varios errores que pueden frustrar a los jugadores. Esperamos que el equipo de desarrollo tenga en cuenta nuestros hallazgos y aplique las correcciones necesarias en futuras actualizaciones.
"La pantalla “Victoria” no muestra el resultado de la lotería »X...
Crítico
El usuario ha completado el nivel.
- Se muestra la pantalla «Victoria».
- Se muestra la barra de lotería «X..».
- Pulse el botón «Continuar».
- Preste atención al resultado.
iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12
La pantalla con el resultado de la lotería «X…» no se muestra en la pantalla «Victoria».
El usuario debería poder observar el resultado de la lotería «X…» en la pantalla «Victoria».
El usuario no puede cerrar la pantalla «Logros
Crítico
El usuario se encuentra en la pantalla de «Logros».
- Intente pulsar el botón «Cerrar».
- Preste atención al resultado.
iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12
El usuario no puede cerrar la pantalla «Logros».
El usuario debería poder cerrar la pantalla «Logros».
El usuario no puede navegar sin disparar
Mayor
El usuario inicia el juego.
- Intenta navegar por el campo de juego.
- Preste atención al resultado.
iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12
El usuario no puede navegar sin disparar.
El usuario debería poder navegar sin disparar.
He encontrado dos problemas críticos y uno importante. Aunque el núcleo del juego es agradable, estos fallos pueden interrumpir su fluidez y molestar potencialmente a los jugadores. Para evitarlo, recomiendo pruebas funcionales y no funcionales continuas, incluidas las de usabilidad y rendimiento.