Errores encontrados en JW Player SaaS
JW Player es una solución de software basada en web diseñada para ayudar a las empresas a aumentar la participación de la audiencia, monetizar los contenidos de vídeo y alcanzar cualquier objetivo de ingresos.
La plataforma integral está diseñada para permitir a emisoras, editores y otras empresas dedicadas al vídeo cargar, gestionar, transmitir y distribuir vídeos de alta calidad, todo en un mismo lugar. Es un reproductor multimedia de última generación para realizar campañas publicitarias en vídeo que le ayudarán a captar la atención de clientes potenciales con la vista, el sonido y el movimiento.
Nuestros ingenieros de control de calidad decidieron someter a JW Player a una prueba manual de control de calidad. Estos son algunos de los errores que detectamos durante la exploración.
La cuenta no ha sido aprobada en 48 horas
Crítico
l usuario se encuentra en la página principal de la aplicación.
- Hacer clic en “Iniciar sesión”.
- Haga clic en “Registrarse”.
- Rellena el formulario con datos válidos.
- Haz clic en el botón “Comenzar gratis”.
- Asegúrese de que aparece el mensaje “Gracias por registrarse”.
Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
Se ha enviado el correo electrónico “Prueba gratuita de JW Player”; la cuenta no ha sido aprobada en 48 horas; tras contactar con el equipo de soporte, se ha recibido el siguiente correo electrónico: “Gracias por ponerse en contacto con JWP. Un miembro del equipo de JWP se pondrá en contacto con usted en breve”; no se ha proporcionado más ayuda.
La cuenta debería ser aprobada en 48h; el usuario debería poder contactar con el equipo de soporte fácilmente.
El enlace "Contactar con el servicio de asistencia" del formulario "Olvidé mi contraseña" redirige a una página inexistente
Mayor
El usuario se encuentra en la página principal de la aplicación.
- Navegar hasta la página de “Login”.
- Haga clic en el enlace “Olvidé la contraseña”.
- Haga clic en el enlace “Contactar con el servicio de asistencia” de la sección “Problemas”.
Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
Se abre la página con el siguiente mensaje “Oops. La página que busca no existe”.
La página “Contactar con Soporte” debería abrirse correctamente.
No se valida el campo de entrada "Teléfono" en el formulario “Regístrate/Contacta con nosotros”
Menor
El usuario se encuentra en la página principal del sitio web.
- Hacer clic en la pestaña “Iniciar sesión”.
- Sigue el enlace “Registrarse”.
- Rellene todos los campos obligatorios excepto el campo “Teléfono”.
- Introduzca algún texto en el campo “Teléfono”.
- Haga clic en “Registrarse”.
Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
No hay validación para el campo “Teléfono”.
El campo “Teléfono” sólo debe aceptar números.
El enlace "Ad Choices" lleva a la página “Política de privacidad”
Menor
El usuario se encuentra en la página principal de la aplicación.
Haga clic en el enlace “Ad Choices” en la parte inferior de la página.
Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
Aparece la página “Política de privacidad” (el enlace “Política de privacidad” de la parte inferior de la página lleva a la misma página).
La página “Ad Choices” debería abrirse después de seguir el enlace “Ad Choices”.
El contenido de la página se desplaza cuando se abre la biografía de un miembro del equipo en la pestaña "Acerca de"
Menor
El usuario se encuentra en la pestaña “Acerca de”.
- Desplácese hasta la sección “Conozca al equipo”.
- Haga clic en el enlace “Ver la biografía” situado junto a cualquier miembro del equipo.
- Asegúrese de que se abre la biografía del miembro del equipo seleccionado.
- Haga clic fuera de la ventana emergente “Biografía”.
Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
El contenido de la página se desplaza cuando se abre la biografía y el usuario hace clic fuera de la ventana emergente.
El contenido de la página no debería cambiar de posición.
El filtrado de puestos vacantes no funciona en la pestaña “Carreras profesionales”
Menor
El usuario se encuentra en la página principal.
- Desplácese hasta el pie de página.
- Siga el menú “Carreras profesionales” en la sección “Acerca de”.
- Desplácese hasta la sección “Ofertas de empleo actuales”.
- Filtre la lista de ofertas de empleo por cada valor de la lista desplegable “Oficina”.
Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
Filtrar por los siguientes criterios de “Oficina” no funciona: Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos.
Las ofertas de empleo deberían filtrarse por cualquier valor de “Oficina”.
El chat de soporte del JWP se cierra sólo a partir de la segunda vez
Menor
El usuario se encuentra en la página principal.
- Abrir el chat de soporte en la parte inferior derecha de la página.
- Cierre la ventana modal “Chat” pulsando el botón “Cruzar”.
Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
La ventana modal “JWP” se cierra tras hacer clic dos veces en el botón “Cruz”.
La ventana modal “JWP” debería cerrarse desde el primer clic en el botón “Cruz”.
Aparece un error 404 después de hacer clic en el enlace "Transmisión en directo" en el menú "Estudio de casos”
Menor
El usuario está en Soluciones -> Deportes.
- Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón “Leer caso práctico”.
- Siga el enlace “retransmisión en directo”.
Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
Aparece un error 404.
La página con un error 404 no debería mostrarse; si algún contenido no está disponible en una región concreta, debería mostrarse una página más fácil de usar.
El problema al que me enfrenté desde el principio es que mi cuenta no fue aprobada en 48h y el equipo de soporte no se puso en contacto conmigo en 24h como habían prometido. Además, encontré algunos errores de validación y problemas relacionados con páginas inexistentes.