Errores encontrados en JW Player SaaS

JW Player

JW Player es una solución de software basada en web diseñada para ayudar a las empresas a aumentar la participación de la audiencia, monetizar los contenidos de vídeo y alcanzar cualquier objetivo de ingresos.

La plataforma integral está diseñada para permitir a emisoras, editores y otras empresas dedicadas al vídeo cargar, gestionar, transmitir y distribuir vídeos de alta calidad, todo en un mismo lugar. Es un reproductor multimedia de última generación para realizar campañas publicitarias en vídeo que le ayudarán a captar la atención de clientes potenciales con la vista, el sonido y el movimiento.

Nuestros ingenieros de control de calidad decidieron someter a JW Player a una prueba manual de control de calidad. Estos son algunos de los errores que detectamos durante la exploración.

La cuenta no ha sido aprobada en 48 horas

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

l usuario se encuentra en la página principal de la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Hacer clic en “Iniciar sesión”.
  2. Haga clic en “Registrarse”.
  3. Rellena el formulario con datos válidos.
  4. Haz clic en el botón “Comenzar gratis”.
  5. Asegúrese de que aparece el mensaje “Gracias por registrarse”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

Se ha enviado el correo electrónico “Prueba gratuita de JW Player”; la cuenta no ha sido aprobada en 48 horas; tras contactar con el equipo de soporte, se ha recibido el siguiente correo electrónico: “Gracias por ponerse en contacto con JWP. Un miembro del equipo de JWP se pondrá en contacto con usted en breve”; no se ha proporcionado más ayuda.

RESULTADO ESPERADO:

La cuenta debería ser aprobada en 48h; el usuario debería poder contactar con el equipo de soporte fácilmente.

La cuenta no ha sido aprobada en 48 horas
La cuenta no ha sido aprobada en 48 horas

El enlace "Contactar con el servicio de asistencia" del formulario "Olvidé mi contraseña" redirige a una página inexistente

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página principal de la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navegar hasta la página de “Login”.
  2. Haga clic en el enlace “Olvidé la contraseña”.
  3. Haga clic en el enlace “Contactar con el servicio de asistencia” de la sección “Problemas”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

Se abre la página con el siguiente mensaje “Oops. La página que busca no existe”.

RESULTADO ESPERADO:

La página “Contactar con Soporte” debería abrirse correctamente.

El enlace Contactar con el servicio de asistencia del formulario Olvidé mi contraseña redirige a una página inexistente

No se valida el campo de entrada "Teléfono" en el formulario “Regístrate/Contacta con nosotros”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página principal del sitio web.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Hacer clic en la pestaña “Iniciar sesión”.
  2. Sigue el enlace “Registrarse”.
  3. Rellene todos los campos obligatorios excepto el campo “Teléfono”.
  4. Introduzca algún texto en el campo “Teléfono”.
  5. Haga clic en “Registrarse”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

No hay validación para el campo “Teléfono”.

RESULTADO ESPERADO:

El campo “Teléfono” sólo debe aceptar números.

El enlace "Ad Choices" lleva a la página “Política de privacidad”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página principal de la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:

Haga clic en el enlace “Ad Choices” en la parte inferior de la página.

ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

Aparece la página “Política de privacidad” (el enlace “Política de privacidad” de la parte inferior de la página lleva a la misma página).

RESULTADO ESPERADO:

La página “Ad Choices” debería abrirse después de seguir el enlace “Ad Choices”.

El contenido de la página se desplaza cuando se abre la biografía de un miembro del equipo en la pestaña "Acerca de"

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la pestaña “Acerca de”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Desplácese hasta la sección “Conozca al equipo”.
  2. Haga clic en el enlace “Ver la biografía” situado junto a cualquier miembro del equipo.
  3. Asegúrese de que se abre la biografía del miembro del equipo seleccionado.
  4. Haga clic fuera de la ventana emergente “Biografía”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

El contenido de la página se desplaza cuando se abre la biografía y el usuario hace clic fuera de la ventana emergente.

RESULTADO ESPERADO:

El contenido de la página no debería cambiar de posición.

El filtrado de puestos vacantes no funciona en la pestaña “Carreras profesionales”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página principal.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Desplácese hasta el pie de página.
  2. Siga el menú “Carreras profesionales” en la sección “Acerca de”.
  3. Desplácese hasta la sección “Ofertas de empleo actuales”.
  4. Filtre la lista de ofertas de empleo por cada valor de la lista desplegable “Oficina”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

Filtrar por los siguientes criterios de “Oficina” no funciona: Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos.

RESULTADO ESPERADO:

Las ofertas de empleo deberían filtrarse por cualquier valor de “Oficina”.

El filtrado de puestos vacantes no funciona en la pestaña “Carreras profesionales”

El chat de soporte del JWP se cierra sólo a partir de la segunda vez

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página principal.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abrir el chat de soporte en la parte inferior derecha de la página.
  2. Cierre la ventana modal “Chat” pulsando el botón “Cruzar”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

La ventana modal “JWP” se cierra tras hacer clic dos veces en el botón “Cruz”.

RESULTADO ESPERADO:

La ventana modal “JWP” debería cerrarse desde el primer clic en el botón “Cruz”.

Aparece un error 404 después de hacer clic en el enlace "Transmisión en directo" en el menú "Estudio de casos”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario está en Soluciones -> Deportes.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón “Leer caso práctico”.
  2. Siga el enlace “retransmisión en directo”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

Aparece un error 404.

RESULTADO ESPERADO:

La página con un error 404 no debería mostrarse; si algún contenido no está disponible en una región concreta, debería mostrarse una página más fácil de usar.

Aparece un error 404 después de hacer clic en el enlace Transmisión en directo en el menú Estudio de casos”
El problema al que me enfrenté desde el principio es que mi cuenta no fue aprobada en 48h y el equipo de soporte no se puso en contacto conmigo en 24h como habían prometido. Además, encontré algunos errores de validación y problemas relacionados con páginas inexistentes.
Tetiana, ingeniera de control de calidad

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