Errores encontrados en Journal My Health para iOS

Journal My Health

3.6

Journal My Health ayuda a las personas que padecen enfermedades crónicas a hacer un seguimiento de su vida diaria, tratamientos y factores ambientales, lo que les permite comprender el impacto potencial sobre su salud.

La aplicación permite a las personas gestionar su bienestar físico y mental. Los usuarios pueden introducir en la aplicación su estado de ánimo, niveles de estrés, patrones de sueño, medicación y síntomas, obteniendo así información diaria sobre su salud en general. Journal My Health integra los datos meteorológicos de OpenWeatherMap y se sincroniza con Apple Watch, la aplicación Health y Fitbit para evaluar de forma exhaustiva las influencias externas en los síntomas de los pacientes.

Nuestra cartera de aplicaciones sanitarias que hemos probado se amplía. Nos preguntamos si hay algo que nuestros ingenieros de control de calidad puedan encontrar para mejorar aún más Journal My Health. Repasemos lo que hemos descubierto durante las pruebas.

5K+descargas
19 valoraciones

Imposibilidad de continuar con el flujo de creación de cuenta si el usuario vuelve a la página “Verificación”

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página “Verificación”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón “Enviar código”.
  2. Asegúrese de que el usuario es redirigido a la página “Verificar código” y de que el código de verificación ha sido enviado a su correo electrónico.
  3. Haga clic en el botón “Atrás” para volver a la página de verificación.
ENTORNO:

iPhone X v.16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

Se muestra el mensaje de error “Este correo electrónico ya está en uso”; tras hacer clic en el botón “Enviar código”, el mensaje de error persiste, sin dejar opción a completar el proceso de creación de la cuenta.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería tener la opción de completar el proceso de registro, incluida la posibilidad de reenviar el código y continuar.

"El botón "Continuar" de la página "Crear una contraseña" no funciona si el usuario vuelve de la página “Verificación”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página “Crear una contraseña”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Introduzca datos válidos en el campo Contraseña.
  2. Confirme la contraseña introduciéndola de nuevo en el campo “Confirmar contraseña”.
  3. Pulse el botón “Continuar”.
  4. Vuelva a la página “Crear una contraseña” pulsando el botón “Atrás”.
  5. Vuelva a pulsar el botón “Continuar”.
ENTORNO:

iPhone X v.16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

El botón “Continuar” no responde cuando se pulsa. Sólo se vuelve funcional después de colocar el cursor en uno de los campos del formulario.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debe ser dirigido a la página de verificación al hacer clic en el botón “Continuar”.

Después de hacer clic en "Volver y editar la dirección de correo electrónico", el usuario es redirigido a la página "Crear una contraseña"

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página de “Verificación”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el enlace “Volver atrás y editar Dirección de correo electrónico”.
ENTORNO:

iPhone X v.16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

El usuario es redirigido a la página “Crear una contraseña”.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería ser redirigido a la página Nombre/Correo electrónico.

La aplicación no ofrece una amplia gama de funciones, y es relativamente fácil comprender su uso desde la perspectiva del usuario. Durante las pruebas, he identificado algunos defectos importantes que podrían afectar a la experiencia del usuario con la aplicación. Recomiendo encarecidamente dedicar más atención a la función de registro.
Tetiana, ingeniera de control de calidad

Tetiana, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos