Errores encontrados en JeffreyAI SaaS
JeffreyAI es una plataforma de compromiso de ventas diseñada para atender las consultas entrantes de los clientes, hacer un seguimiento de los clientes potenciales, supervisar las posibles perspectivas de negocio y realizar otras funciones.
Libera su tiempo, lo que le permite centrarse en el fomento de las relaciones, la negociación de acuerdos y la expansión de su negocio. La plataforma ofrece una amplia gama de funciones de CRM, un diseño moderno, personalización y una navegación fácil de usar. En caso de que surja alguna duda, la plataforma ofrece un amable servicio de atención al cliente. JeffreyAI es una gran opción para los usuarios de Microsoft y Apple, así como para los que conocen bien la interfaz de Outlook.
QAwerk decidió someter a JeffreyAI a una prueba de control de calidad. Estos son algunos de los errores que detectamos durante la navegación.
Es posible borrar los contactos de un usuario sin tener acceso de borrado
Crítico
- Usuario1 (Propietario) ha creado una cuenta y está autorizado.
- Usuario2 (Usuario) ha sido invitado a la empresa sin la posibilidad de eliminar contactos.
- Abra el siguiente enlace: https://crm.jeffreyai.com/dashboard.
- Navega hasta la pestaña “Contactos” en la barra lateral.
- Haga clic en el botón “Eliminar todo”.
- Confirma la acción haciendo clic en “Confirmar” en la ventana emergente.
Mac OS v. 12.6
Google Chrome v. 112.0.5615.137
Safari v. 16.1
Firefox v. 112.0.1
Se eliminan todos los contactos.
No debería ser posible eliminar contactos sin un acceso adecuado. El botón “Eliminar todo” debe permanecer desactivado en estos casos.
Se pueden volver a enviar invitaciones a usuarios que ya se han unido a la empresa
Mayor
- Usuario1 (Propietario) ha creado una cuenta y está autorizado.
- Usuario2 (Usuario) ha sido invitado a la empresa.
- Visite el enlace: https://crm.jeffreyai.com/dashboard.
- Accede a la pestaña “Configuración” en la barra lateral y selecciona “Usuarios”.
- Haga clic en el menú de tres puntos situado junto al Usuario2 en las condiciones previas dadas.
- Seleccione el botón “Re-invitar”.
- Actualice la página.
Mac OS v. 12.6
Google Chrome v. 112.0.5615.137
Safari v. 16.1
Firefox v. 112.0.1
Se ha creado un nuevo usuario utilizando el mismo correo electrónico. No es posible aceptar la solicitud creando un nuevo usuario desde el enlace que se envió al correo electrónico”.
El botón “Re-invitar” no está presente si el usuario ya ha aceptado la solicitud.
La personalización de las columnas no funciona correctamente en la página “Actividades”
Mayor
- Usuario1 (Propietario) ha creado una cuenta y está autorizado.
- Usuario1 (Propietario) ha creado Actividad.
- Abra el enlace: https://crm.jeffreyai.com/dashboard.
- Haga clic en la pestaña “Actividad” en la barra lateral, luego navegue a “Usuarios”.
- Haga clic en el icono “Configuración” de Columnas.
- Comience a desanclar columnas de la lista.
Mac OS v. 12.6
Google Chrome v. 112.0.5615.137
Safari v. 16.1
Firefox v. 112.0.1
La personalización de columnas no funciona correctamente en la página “Actividades”.
Debería ser posible desanclar todas las columnas. Después de desanclar la última columna de la lista, todas las columnas deberían marcarse como seleccionadas”
Estado de invitación incorrecto para el usuario que aceptó la invitación en la página “Configuración de usuario”
Menor
- Usuario1 (Propietario) ha creado una cuenta y está autorizado.
- Usuario2 (Usuario) ha aceptado la invitación a la empresa.
- Abra el enlace: https://crm.jeffreyai.com/dashboard.
- Haga clic en la pestaña “Configuración” de la barra lateral y seleccione “Usuarios”.
- Haga clic en el menú de tres puntos junto a Usuario2 de las condiciones previas.
- Presta atención al estado de la invitación.
Mac OS v. 12.6
Google Chrome v. 112.0.5615.137
Safari v. 16.1
Firefox v. 112.0.1
El estado de invitación de un usuario que ha aceptado la invitación se muestra incorrectamente en la página “Configuración de usuarios”; el estado “Pendiente de invitación” siempre se muestra para los usuarios invitados.
El estado de la invitación debería cambiar tras la aceptación.
La plataforma JeffreyAI demuestra un potencial significativo en sus capacidades de IA, pero todavía puede haber algunos errores que requieren ser abordados. Hay ciertos problemas relacionados con la función "Invitar usuario",
la visualización precisa del estado de la invitación y la posibilidad de que los usuarios sin acceso puedan eliminar contactos.