Errores encontrados en Humango: AI Training Planner para iOS
Humango es una aplicación de fitness impulsada por IA cuyo objetivo es hacer que tu sesión de entrenamiento sea más eficiente, aumentar tu motivación y mejorar tu rendimiento en el día a día. Está disponible para iOS y Android.
La aplicación Humango cuenta con un asistente de entrenamiento virtual integrado que recopilará y analizará tus datos para ofrecerte un plan de entrenamiento personalizado y supervisar y mejorar tu progreso a tu propio ritmo. También cuenta con una función social en la que puedes compartir tus experiencias con personas afines.
El equipo de QAwerk tiene una amplia experiencia en probar aplicaciones iOS y sugerir áreas de mejora. Te invitamos a explorar nuestras conclusiones a continuación.
La página de inicio se bloquea después de que el usuario cambie las tarjetas en la funcionalidad «Añadir nueva tarjeta»
Crítico
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario se encuentra en la página «Inicio».
- Pulse el botón «Añadir nueva tarjeta».
- Seleccione 3 tarjetas diferentes.
- Cambiar 3 tarjetas.
Dispositivo: iPhone 13 Pro
iOS : 17.4.1
La página «Inicio» está bloqueada y el usuario tiene que volver a iniciar sesión en su cuenta para solucionar este problema.
Las tres tarjetas seleccionadas deberían cambiarse con éxito sin causar problemas a la página de inicio.
No se ha encontrado al usuario tras utilizar la función de búsqueda
Mayor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario se encuentra en la página «Inicio».
- Haga clic en el icono «Mensajes».
- Haga clic en el campo «Buscar».
- Escriba «Hugo».
Dispositivo: iPhone 13 Pro
iOS : 17.4.1
«Hugo» no se ha mostrado en el resultado de la búsqueda.
Hugo debería aparecer en el resultado de la búsqueda.
Los contactos no se muestran en la sección “Enviar invitaciones”
Menor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario se encuentra en la página «Inicio».
- Desplácese hasta la parte inferior de la página.
- Haga clic en el botón «Enviar una invitación».
- Haga clic en el botón «Contactos».
Dispositivo: iPhone 13 Pro
iOS : 17.4.1
Los contactos no se muestran en la lista.
Los contactos deberían mostrarse en la lista.
Durante la prueba, he encontrado un error crítico que bloquea la funcionalidad y varios errores menos graves relacionados con las características de búsqueda. Recomiendo realizar pruebas de regresión después de lanzamientos importantes y pruebas de humo de la funcionalidad principal después de lanzamientos pequeños para evitar errores críticos.