Errores encontrados en Humango: AI Training Planner para iOS

Humango: AI Training Planner

3.8

Humango es una aplicación de fitness impulsada por IA cuyo objetivo es hacer que tu sesión de entrenamiento sea más eficiente, aumentar tu motivación y mejorar tu rendimiento en el día a día. Está disponible para iOS y Android.

La aplicación Humango cuenta con un asistente de entrenamiento virtual integrado que recopilará y analizará tus datos para ofrecerte un plan de entrenamiento personalizado y supervisar y mejorar tu progreso a tu propio ritmo. También cuenta con una función social en la que puedes compartir tus experiencias con personas afines.

El equipo de QAwerk tiene una amplia experiencia en probar aplicaciones iOS y sugerir áreas de mejora. Te invitamos a explorar nuestras conclusiones a continuación.

10K+descargas
43 valoraciones

La página de inicio se bloquea después de que el usuario cambie las tarjetas en la funcionalidad «Añadir nueva tarjeta»

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario se encuentra en la página «Inicio».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulse el botón «Añadir nueva tarjeta».
  2. Seleccione 3 tarjetas diferentes.
  3. Cambiar 3 tarjetas.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 13 Pro
iOS : 17.4.1

RESULTADO ACTUAL:

La página «Inicio» está bloqueada y el usuario tiene que volver a iniciar sesión en su cuenta para solucionar este problema.

RESULTADO ESPERADO:

Las tres tarjetas seleccionadas deberían cambiarse con éxito sin causar problemas a la página de inicio.

No se ha encontrado al usuario tras utilizar la función de búsqueda

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario se encuentra en la página «Inicio».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono «Mensajes».
  2. Haga clic en el campo «Buscar».
  3. Escriba «Hugo».
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 13 Pro
iOS : 17.4.1

RESULTADO ACTUAL:

«Hugo» no se ha mostrado en el resultado de la búsqueda.

RESULTADO ESPERADO:

Hugo debería aparecer en el resultado de la búsqueda.

Los contactos no se muestran en la sección “Enviar invitaciones”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario se encuentra en la página «Inicio».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Desplácese hasta la parte inferior de la página.
  2. Haga clic en el botón «Enviar una invitación».
  3. Haga clic en el botón «Contactos».
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 13 Pro
iOS : 17.4.1

RESULTADO ACTUAL:

Los contactos no se muestran en la lista.

RESULTADO ESPERADO:

Los contactos deberían mostrarse en la lista.

Durante la prueba, he encontrado un error crítico que bloquea la funcionalidad y varios errores menos graves relacionados con las características de búsqueda. Recomiendo realizar pruebas de regresión después de lanzamientos importantes y pruebas de humo de la funcionalidad principal después de lanzamientos pequeños para evitar errores críticos.
Oleh, ingeniero de control de calidad

Oleh, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos