Errores encontrados en Gorgias SaaS
Gorgias es un servicio de asistencia con IA diseñado para tiendas de comercio electrónico que permite a su equipo de atención al cliente gestionar toda la asistencia en un solo lugar. La plataforma simplifica significativamente el proceso de atención al cliente y aumenta la eficacia de la interacción.
La funcionalidad de Gorgias incluye la integración de las principales plataformas de comercio electrónico y canales de comunicación. Esta plataforma reúne todos los canales y herramientas de conversación en un solo lugar, automatiza la mayoría de sus procesos operativos y allana el camino para una asistencia sin conjeturas y una mejor experiencia del cliente.
Como parte del proyecto Bug Crawl, nuestros ingenieros de control de calidad probaron Gorgias y encontraron un par de fallos. Aquí están los resultados que destacan las formas de mejorar esta plataforma.
No ocurre nada después de que el usuario haga clic en el enlace «Usar búsqueda avanzada»
Mayor
El usuario se encuentra en la página ‘Inicio’.
- Haga clic en el icono ‘Buscar’.
- Escriba cualquier dato en el campo ‘Buscar’.
- Pulse Intro.
- Haga clic en el enlace «Usar búsqueda avanzada».
Dispositivo: Windows 10 x64
Navegadores: Chrome 128.0.6613.114; Firefox Versión 129.0.2; Edge 128.0.2739.54
Se ha cerrado la ventana ‘Buscar’.
La ventana ‘Búsqueda avanzada’ debería abrirse.
El número de tickets en las carpetas no se actualiza inmediatamente, el usuario debe refrescar la página para actualizarlos
Mayor
- El usuario se encuentra en la página ‘Inicio’.
- El usuario ha creado algunos tickets.
- Abrir el ticket creado.
- Pulse el botón ‘Cerrado’.
- Ver los números de ticket de la carpeta ‘Cerrados’.
- Abra la carpeta ‘Cerrado’.
- Abra el ticket.
- Haga clic en el icono ‘Reabrir’.
- Ver los números de ticket de la carpeta «Cerrado».
- Actualice la página.
- Ver los números de ticket de la carpeta «Cerrado».
Dispositivo: Windows 10 x64
Navegadores: Chrome 128.0.6613.114; Firefox Versión 129.0.2; Edge 128.0.2739.54
El número de tickets en carpetas no se actualizó inmediatamente, el usuario tuvo que actualizar la página.
El número de tickets en carpetas debería actualizarse inmediatamente.
Después de que el usuario haya seleccionado muchas etiquetas rápidamente, aparece el error 'Failed to update ticket'
Menor
- El usuario se encuentra en la página ‘Inicio’.
- El usuario ha creado algunos tickets.
- Abra el ticket creado.
- Haga clic en el botón ‘+Añadir etiquetas’.
- Añada muchas etiquetas rápidamente.
Dispositivo: Windows 10 x64
Navegadores: Chrome 128.0.6613.114; Firefox Versión 129.0.2; Edge 128.0.2739.54
El error muestra ‘Error al actualizar el ticket’.
No debería aparecer ningún error.
Durante la prueba, encontré varios errores relacionados con la función de búsqueda y las actualizaciones de contenido. Recomiendo realizar pruebas de regresión después de cada versión importante.