Errores encontrados en Forge of Empires: Build a City para iOS

Forge of Empires: Build a City

4.6

Forge of Empires: Build a City es un juego de estrategia envolvente que permite a los usuarios construir y hacer evolucionar su ciudad desde la Edad de Piedra hasta épocas futuristas.

Los jugadores pueden desarrollar nuevas tecnologías, producir suministros y comerciar con sus vecinos para expandir la influencia de su imperio. Con esta aplicación, puedes descubrir nuevos territorios, entablar negociaciones estratégicas o luchar para conquistar sectores y cosechar recompensas.

¿Quieres probar el juego? QAwerk lo ha probado todo. Hemos probado a fondo Forge of Empires: Build a City y hemos identificado algunas áreas que necesitan arreglos para garantizar una experiencia de usuario sin problemas.

500K+descargas
159.2K valoraciones

No se puede iniciar el combate en el campo de juego en el modo tutorial

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

El usuario inicia el juego.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Iniciar la batalla.
  2. Intentar hacer un movimiento.
  3. Observar el resultado.
ENTORNO:

iPhone 12, iOS 17.0

RESULTADO ACTUAL:

El usuario no puede iniciar un combate en el campo de juego en modo tutorial.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería poder iniciar un combate en el campo de juego en modo tutorial.

No se puede tocar la recompensa «Estrella» en el campo de juego

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la pantalla principal del juego.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Se muestra el modelo «Árbol» con el icono «Estrella».
  2. Intente tocar el icono «Estrella».
  3. Observe el resultado.
ENTORNO:

iPhone 12, iOS 17.0

RESULTADO ACTUAL:

El usuario no puede tocar la recompensa «Estrella» en el campo de juego.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debe ser capaz de tocar la recompensa «Estrella» en el campo de juego, activando el siguiente paso que se mostrará.

Las texturas de fondo se desplazan incorrectamente en la pantalla “Cabaña del cazador”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la pantalla «Cabaña del cazador (Edad de Piedra)».

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulse los botones «Desplazarse».
  2. Observar el fondo.
ENTORNO:

iPhone 12, iOS 17.0

RESULTADO ACTUAL:

Las texturas del fondo se desplazan tras tocar los botones «Desplazar» en la pantalla «Cabaña del cazador (Edad de Piedra)».

RESULTADO ESPERADO:

Las texturas del fondo no deberían desplazarse después de tocar los botones «Desplazar» en la pantalla «Cabaña del cazador (Edad de Piedra)».

Problema de doble clic con el botón “Producir” en la pantalla “Cabaña del cazador”

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la pantalla «Cabaña del cazador (Edad de Piedra)».

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulse el botón «Producir».
  2. Observe el resultado.
  3. Intente tocar de nuevo el botón «Producir».
  4. Observa el resultado.
ENTORNO:

iPhone 12, iOS 17.0

RESULTADO ACTUAL:

El usuario puede pulsar dos veces el botón «Producir» en la pantalla «Cabaña del Cazador (Edad de Piedra)».

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería poder pulsar el botón «Producir» una vez en la pantalla «Cabaña del cazador (Edad de Piedra)».

Durante las pruebas, he encontrado 4 errores, desde pequeñas peculiaridades de la interfaz hasta grandes problemas funcionales. Estos podrían afectar a lo mucho que los usuarios disfrutan jugando a Forge of Empires: Build a City. Para asegurarnos de que todo funciona sin problemas, sería bueno probarlo bien en diferentes dispositivos y formas en que la gente podría usarlo.
Maryna, ingeniera de control de calidad

Maryna, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos