Errores encontrados en FITR – Client App para Android

FITR - Client App

3.0

FITR – Client es una plataforma de entrenamiento personal diseñada para agilizar su viaje de fitness. Ofrece a los clientes comunicación directa con los entrenadores y acceso a programas online de fitness, salud y estilo de vida. FITR está disponible para iOS y Android.

La plataforma FITR – Client cuenta con varias funciones necesarias para seguir tu programación, establecer puntuaciones PT para tus entrenamientos, personalizar tu plan de entrenamiento, mantenerte al día con las métricas personales y comunicarte con tu entrenador o preparador físico. Puedes añadir notas fácilmente, subir archivos multimedia, dejar comentarios y establecer niveles de ánimo y energía.

Nuestros ingenieros de control de calidad tienen una gran experiencia probando aplicaciones para Android, y nos hemos sumergido a fondo en FITR. Encontramos un par de áreas que necesitan una mirada más cercana para perfeccionar el funcionamiento de la aplicación. Veamos cuáles son.

10K+descargas
46 valoraciones

El nombre del programa “Personal” no se cambia en la pantalla “Calendario” después de editarlo

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión en la app.
  2. El usuario ha añadido el programa “Personal”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación.
  2. Pulse sobre el programa “Personal”.
  3. Seleccione un programa de la lista.
  4. Pulse sobre el botón “Lápiz”.
  5. Cambie el nombre.
  6. Pulse el botón «Guardar».
  7. Vaya a la pantalla “Calendario”.
ENTORNO:

Android 12, Redmi Note 10 Pro

RESULTADO ACTUAL:

El nombre no se modifica para el programa «Personal».

RESULTADO ESPERADO:

El nombre debería cambiarse después de la edición.

El error “Unsuccessful attempt to upload video” no es informativo

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión en la app.
  2. El usuario ha añadido el programa “Personal”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación.
  2. Pulse sobre el programa “Personal”.
  3. Seleccione un programa de la lista.
  4. Pulse sobre el botón “Añadir archivos adjuntos”.
  5. Seleccione “Vídeo de cámara”.
  6. Pulse el botón «Guardar».
  7. Vaya a la pantalla “Calendario”.
ENTORNO:

Android 12, Redmi Note 10 Pro

RESULTADO ACTUAL:

El mensaje de error que aparece no es claro para el usuario.

RESULTADO ESPERADO:

El mensaje de error debería ser siempre informativo.

Aparece el error «No hay ningún usuario asociado a este correo electrónico» al intentar restaurar la contraseña con un correo electrónico no registrado

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario no ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación.
  2. Pulse sobre el botón «Olvidé mi contraseña».
  3. Introduzca el correo electrónico no registrado.
  4. Pulse el botón «Restaurar contraseña».
ENTORNO:

Android 12, Redmi Note 10 Pro

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el error «No hay ningún usuario asociado a este correo electrónico» al intentar restaurar la contraseña con el correo electrónico no registrado.

RESULTADO ESPERADO:

Debería aparecer un mensaje de éxito por motivos de seguridad.

El correo electrónico no se establece automáticamente en el campo «Olvidé mi contraseña» después de establecerlo en la pantalla “Inicio de sesión”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario no ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación.
  2. Introduzca un correo electrónico en el campo ‘Entrada de correo electrónico’.
  3. Pulse el botón «Olvidé mi contraseña».
ENTORNO:

Android 12, Redmi Note 10 Pro

RESULTADO ACTUAL:

El correo electrónico no se establece automáticamente en la pantalla ‘Olvidé mi contraseña’.

RESULTADO ESPERADO:

El correo electrónico debería aparecer automáticamente en el campo «Introducir correo electrónico» de la pantalla «Olvidé mi contraseña».

Durante las pruebas de funcionalidad y usabilidad, he identificado algunos problemas de integración y diseño UX. Recomiendo que es crucial garantizar una funcionalidad adecuada de los comentarios de los usuarios para evitar posibles inconvenientes y aumentar la confianza de los usuarios en la aplicación.
Yaroslav, ingeniero de control de calidad

Yaroslav, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos