Errores encontrados en Encircle para iOS
Encircle es una plataforma diseñada para asegurados, contratistas de restauración y peritos de seguros. Su innovador sistema se centra en agilizar el proceso de tramitación de siniestros en seguros patrimoniales y de accidentes. La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android.
Encircle ofrece a sus usuarios un conjunto de funcionalidades como documentación sencilla, colaboración en tiempo real y gestión eficiente del trabajo. Todas ellas se unen para mejorar la productividad y acelerar considerablemente el proceso de tramitación de siniestros. Encontrará las funciones que necesita, ya sea para crear un inventario del hogar, mitigar un siniestro o gestionar una reclamación.
Nuestro equipo de QAwerk probó Encircle dentro de nuestro proyecto Bug Crawl y encontró un par de problemas. Le invitamos a explorar nuestros hallazgos y obtener ideas para mejorar Encircle.
El usuario no puede seleccionar fotos desde «Foto existente»
Mayor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario está en la página «Inicio».
- El usuario ha creado una foto desde la aplicación.
- Pulsa en el botón «Apartamento».
- Haga clic en el botón «Exterior».
- Haga clic en el botón «0 Fotos».
- Haga clic en el botón «Galería».
- Seleccione la opción «Elegir foto existente».
Dispositivo: iPhone 13 Pro
iOS : 17.4.1
Aparece una página vacía.
Se debería mostrar una foto creada previamente.
Se ha cambiado la divisa de UAH a USD después de que el usuario escribiera el importe
Mayor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario está en la página «Inicio».
- Haga clic en el botón «Apartamento».
- Haga clic en el botón «Exterior».
- Haga clic en el botón «Editar/Borrar».
- Seleccione la opción «Ver/Editar Detalles».
- Haga clic en el campo «Valor de la habitación».
- Escriba cualquier cantidad.
- Haga clic en el botón «Guardar».
- Vuelva a la opción «Ver/Editar detalles».
Dispositivo: iPhone 13 Pro
iOS : 17.4.1
El valor de la habitación se muestra en USD.
El valor de la habitación debería mostrarse en UAH.
No ocurre nada después de que el usuario haga clic en el icono «Planeta» situado junto al campo «Dirección»
Menor
El usuario ha creado una cuenta.
- Pulsa en el botón «Apartamento».
- Haga clic en el botón «Editar».
- Haga clic en el botón «Editar casa».
- Intente hacer clic en el icono «Planeta» situado junto al campo «Dirección».
Dispositivo: iPhone 13 Pro
iOS : 17.4.1
No ocurre nada después de que el usuario haga clic en el icono «Planeta» situado junto al campo «Dirección».
El mapa debería abrirse.
Tras probar la aplicación Encircle, he descubierto varios errores funcionales mayores y menores que afectan al rendimiento y a la experiencia del usuario. Recomiendo realizar pruebas de regresión después de cada lanzamiento.