Errores encontrados en El Paso, Elsewhere para iOS
El Paso, Elsewhere es un shooter sobrenatural neo-noir en tercera persona. Este juego lleno de acción sumerge a los jugadores en una emocionante historia en la que cazan hombres lobo, ángeles caídos y otras criaturas demoníacas.
El juego cuenta con una cautivadora banda sonora de hip-hop original, cócteles molotov explosivos, una campaña narrativa con voces y un entorno destructible. Los jugadores podrán experimentar intensos combates a cámara lenta mientras se abren paso a través de un motel de realidad cambiante lleno de monstruos.
En QAwerk hemos probado a fondo El Paso, Elsewhere y hemos identificado algunas áreas de mejora. Éstas son nuestras conclusiones.
Los ajustes de resolución por defecto parecen ser demasiado bajos en los dispositivos de gama alta
Mayor
La app está instalada en un dispositivo de gama alta.
- Abra El Paso.
- Llegar a la Fase de Acción.
- Observe que la resolución por defecto parece demasiado baja para los dispositivos de gama alta.
iPhone 14 Pro, 18.1.1
La resolución por defecto del juego es notablemente baja en dispositivos de gama alta.
La resolución por defecto del juego debería ser al menos cercana a la resolución del dispositivo.
No hay botón de recarga
Mayor
- La aplicación está instalada.
- El tutorial se ha completado.
- Abra El Paso.
- Llegar a la Fase de Acción.
- Intenta recargar tu arma.
- Observa que no hay botón de recarga.
iPhone 14 Pro, 18.1.1
No hay botón de recarga.
En los juegos de acción, el botón de recarga es fundamental para los jugadores.
Algunos lugares son demasiado oscuros en la Fase de Acción
Menor
- La aplicación está instalada.
- El tutorial se ha completado.
- Abra El Paso.
- Llegar a la Fase de Acción.
- Pasar a la Fase de Acción.
- Observar los niveles de iluminación en diferentes zonas durante la Fase de Acción.
iPhone 14 Pro, 18.1.1
Algunos lugares están demasiado oscuros en la Fase de Acción.
El usuario debería recibir una notificación sobre los niveles de luminosidad y disponer de una guía sobre cómo ajustar la luminosidad para una visibilidad óptima.
Aparece el mensaje «Error en la restauración de compras» al intentar restaurar compras sin ninguna compra previa
Menor
- La aplicación está instalada.
- Se ha completado el tutorial.
- No se han realizado compras.
- Abra El Paso.
- Abra la configuración.
- Pulsa sobre la opción «Restaurar compras».
- Observe el mensaje «Error en la restauración de compras» a pesar de no haber ninguna compra anterior.
iPhone 14 Pro, 18.1.1
A pesar de no haber compras anteriores, al intentar restaurar las compras, la aplicación muestra el mensaje «Error en la restauración de compras».
Sin compras anteriores, los usuarios no deberían poder hacer clic en el botón «Restaurar compras».
Los botones de acción no están centrados
Menor
- La aplicación está instalada.
- El tutorial está completado.
- Abra El Paso.
- Llegar a la Fase de Acción.
- Examine la alineación de los botones de acción.
- Observe que los botones de acción no están centrados.
iPhone 14 Pro, 18.1.1
Los botones de acción no están centrados.
Los botones de acción deben estar alineados y centrados en sus lugares designados.
La Isla Dinámica se superpone a las acciones del juego, impidiendo la interacción
Menor
- La aplicación está instalada.
- El tutorial está completado.
- Abra El Paso.
- Llegar a la Fase de Acción.
- Intenta operar en la fase de Acción en la isla Dinámica.
- Observe que la Isla Dinámica se superpone a las acciones del juego y no se pueden activar acciones a través de la isla dinámica.
iPhone 14 Pro, 18.1.1
La Isla Dinámica interfiere con las acciones del juego, siendo imposible desencadenar ninguna acción a través de ella.
El juego debería responder a las interacciones con la Isla Dinámica, y debería haber reglas específicas diseñadas para las interacciones con la Isla Dinámica.
La presentación visual de la aplicación podría mejorarse en los dispositivos de gama alta. Los controles pueden parecer un poco anticuados, especialmente la falta de la posibilidad de recargar las armas, que es una característica clave en este tipo de juegos. Al mismo tiempo, el juego es estable: la velocidad de fotogramas se mantuvo constante durante todas las secuencias de acción.