Errores encontrados en eBanqo for Business para Android

eBanqo for Business

4.7

eBanqo para empresas es una plataforma versátil dirigida a particulares, pequeñas empresas y grandes empresas, que facilita la interacción fluida con los clientes sobre la marcha.

Sus principales características incluyen chat en tiempo real a través de múltiples canales como chat web, chat de aplicaciones móviles, plataformas de medios sociales y aplicaciones de mensajería. Los usuarios pueden chatear con varias personas a la vez, intercambiar archivos, imágenes y vídeos, y personalizar las notificaciones de las interacciones con los clientes. La aplicación también ofrece una completa búsqueda en la base de conocimientos para responder rápidamente a las consultas de los clientes y permite transiciones fluidas entre dispositivos móviles y de sobremesa.

Después de algunas pruebas rigurosas, hemos conseguido los detalles de la aplicación eBanqo y hemos descubierto algunos errores en el camino.

100+descargas
13 valoraciones

El botón Atrás no funciona correctamente

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

Inicia sesión en tu cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Configuración» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón «Mi información».
  3. Haga clic en el botón «Atrás» de la esquina superior izquierda.
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

El botón Atrás no funciona.

RESULTADO ESPERADO:

El botón Atrás debería funcionar.

Error en la creación del mensaje de difusión después de completar los campos

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. En la versión web, añadir al menos un contacto.
  2. Iniciar sesión en la cuenta de la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haz clic en el botón «Transmitir» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón «Crear».
  3. Haz clic en el botón «Siguiente».
  4. Introduzca cualquier texto en el campo.
  5. Haz clic en el botón «Siguiente».
  6. Marque «Por nombre».
  7. Haga clic en el botón «Siguiente».
  8. Elija un destinatario.
  9. Haga clic en el botón «Siguiente».
  10. Haga clic en el botón «Enviar difusión a 1 cliente».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

«Se ha producido un error al crear los mensajes de difusión» aparece en la pantalla después de rellenar todos los campos necesarios.

RESULTADO ESPERADO:

Al crear un Mensaje de Difusión, el error debería producirse en la fase de apertura del formulario, antes de rellenar todos los datos necesarios.

Las ediciones de preguntas y respuestas no se guardan

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

Inicia sesión en tu cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Base de conocimientos» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón «+».
  3. Rellene los campos: «Nombre de la base de conocimientos», «Nombre de la sección», «Pregunta» y «Respuesta».
  4. Haga clic en el botón «Crear base de conocimientos».
  5. Haga clic en la Base de Conocimientos creada.
  6. Haga clic en una sección.
  7. Haga clic en la pregunta.
  8. Haga clic en el botón «Editar».
  9. Introduzca otra respuesta.
  10. Haga clic en el botón «Añadir».
  11. Haga clic en el botón «Hecho».
  12. Haga clic en la Base de Conocimientos creada.
  13. Haga clic en una sección.
  14. Haga clic en Pregunta.
  15. Haga clic en el botón «Editar».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

Las modificaciones de la pregunta y la respuesta no se guardan.

RESULTADO ESPERADO:

La versión editada del mensaje debería guardarse.

La adición de una nueva pregunta borra la pregunta anterior

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

Inicia sesión en tu cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Base de conocimientos» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón +.
  3. Rellene los campos: «Nombre de la base de conocimientos», «Nombre de la sección», «Pregunta» y «Respuesta».
  4. Haga clic en el botón «Crear base de conocimientos».
  5. Haga clic en la Base de Conocimientos creada.
  6. Haga clic en una sección.
  7. Haga clic en el botón +.
  8. Rellene los campos: «Pregunta» y «Respuesta».
  9. Haga clic en el botón «Añadir».
  10. Haga clic en el botón «Hecho».
  11. Pulse el botón +.
  12. Rellene los campos: «Pregunta» y «Respuesta».
  13. Pulse el botón «Añadir».
  14. Haga clic en el botón «Hecho».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

Al añadir una nueva pregunta, se borra la pregunta anterior.

RESULTADO ESPERADO:

Al añadir una nueva pregunta, se debería añadir una nueva pregunta sin borrar la anterior.

La foto del perfil no aparece en la página “Mi información”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. En la versión web, añadir una foto de perfil.
  2. Iniciar sesión en la cuenta de la app.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haz clic en el botón «Configuración» del menú inferior.
  2. Haz clic en el botón «Mi información».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

La foto de perfil no aparece en la página «Mi información».

RESULTADO ESPERADO:

La foto del perfil también debería aparecer en la página «Mi información».

No hay opción para conectar mensajes de difusión en la versión móvil

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. En la versión web, añadir al menos un contacto.
  2. Iniciar sesión en la cuenta de la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haz clic en el botón «Transmitir» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón «Crear».
  3. Haz clic en el botón «Siguiente».
  4. Introduzca cualquier texto en el campo.
  5. Pulse el botón «Siguiente».
  6. Marque «Por nombre».
  7. Haga clic en el botón «Siguiente».
  8. Elija un destinatario.
  9. Haga clic en el botón «Siguiente».
  10. Haga clic en el botón «Enviar difusión a 1 cliente».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

No hay opción para conectar mensajes de difusión en la versión móvil.

RESULTADO ESPERADO:

O bien debería ser posible habilitar los mensajes de difusión en la versión móvil, o bien el mensaje de error debería contener información de que esto sólo puede hacerse en la versión web.

Creación de nuevos formularios sin configuración de WhatsApp

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

Inicia sesión en tu cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Emisión» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón «Plantillas de mensajes».
  3. Haga clic en el botón «Añadir».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

Aunque no haya ninguna configuración de WhatsApp, el usuario puede empezar a crear un nuevo formulario.

RESULTADO ESPERADO:

Si no hay configuración de WhatsApp, el usuario no debería poder empezar a crear una plantilla.

La configuración de WhatsApp no está disponible en la versión móvil

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

Inicia sesión en tu cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Emisión» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón «Mensajes de plantilla».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

No es posible configurar WhatsApp en la versión móvil.

RESULTADO ESPERADO:

Debería ser posible configurar WhatsApp en la versión móvil, o el mensaje de error debería contener información de que esto sólo puede hacerse en la versión web.

El nombre de la base de conocimientos cambia la información del recuento de secciones

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

Inicia sesión en tu cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Base de conocimientos» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón +.
  3. Rellene los campos: «Nombre de la base de conocimientos» – introduzca más de 50 caracteres, «Nombre de la sección», «Pregunta» y «Respuesta».
  4. Haga clic en el botón «Crear base de conocimientos».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

El nombre de la «Base de conocimientos» oculta la información sobre el número de secciones.

RESULTADO ESPERADO:

El nombre de la «Base de conocimientos» no debe ocultar la información sobre el número de secciones.

El nombre de la base de conocimientos cambia la información del recuento de secciones

Errores preventivos mostrados antes de empezar a escribir

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

Inicia sesión en tu cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Base de conocimientos» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón +.
  3. Haga clic en el campo «Nombre de la base de conocimientos» e introduzca un solo carácter.
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

El campo aún no ha empezado a escribir, pero ya se muestran los errores.

RESULTADO ESPERADO:

Debería mostrarse un error para un campo cuando se ha hecho clic en el campo y luego se ha desenfocado.

Errores preventivos mostrados antes de empezar a escribir

Aparecen botones duplicados en pantalla

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:

Accede a tu cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Difusión» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón «Mensajes de plantilla».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

Aparecen dos botones idénticos en la pantalla.

RESULTADO ESPERADO:

No deberían aparecer dos botones idénticos en la pantalla.

Aparecen botones duplicados en pantalla

El desplazamiento lateral solapa la información de la página “My Info”

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:

Inicia sesión en tu cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Configuración» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón «Mi información».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

El desplazamiento lateral se superpone a la información de la página «Mi información».

RESULTADO ESPERADO:

El desplazamiento lateral no debería superponer información en la página «Mi información».

La línea de estado del teléfono se superpone al botón de cierre

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:

Inicia sesión en tu cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Base de conocimientos» del menú inferior.
  2. Haga clic en el botón +.
  3. Rellene los campos: «Nombre de la base de conocimientos», «Nombre de la sección», «Pregunta» – más de 100 caracteres, y «Respuesta» – más de 800 caracteres.
  4. Haga clic en el botón «Crear base de conocimientos».
  5. Haga clic en la Base de conocimientos creada.
  6. Haga clic en una sección.
  7. Haga clic en Pregunta.
  8. Haga clic en el botón «Editar».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

La línea de estado del teléfono se superpone a la cruz.

RESULTADO ESPERADO:

La línea de estado del teléfono no debe superponerse a la cruz.

La línea de estado del teléfono se superpone al botón de cierre
A través de las pruebas, he descubierto 13 errores que abarcan diferentes áreas de la funcionalidad de la aplicación. Para mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario, sugiero realizar pruebas exhaustivas en varios dispositivos y versiones de Android para garantizar la compatibilidad. El uso de herramientas de pruebas automatizadas como Appium y la implementación de pruebas de regresión exhaustivas después de la corrección de errores pueden abordar estos problemas de manera eficiente.
Iryna, ingeniera de control de calidad

Iryna, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos