Errores encontrados en Earn to Die Rogue para iOS
Earn to Die Rogue es una aventura cargada de adrenalina que permite a los usuarios navegar por un mundo infestado de zombis mientras saquean edificios y mejoran vehículos.
Con una jugabilidad roguelite, los jugadores pueden correr, explotar y mejorar su camino a través de estructuras infestadas, recogiendo potenciadores y desbloqueando una variedad de vehículos que incluyen coches, camiones e incluso un aerodeslizador. Explora diversas localizaciones postapocalípticas, participa en acción épica con física de muñeco de trapo y equipa tus vehículos con armas mortales para defenderte de las implacables hordas de muertos vivientes en esta aventura de supervivencia definitiva.
Si te mueres de ganas de saber qué es lo que ha estado molestando a nuestros compañeros de Earn to Die Rogue, echa un vistazo a nuestro informe de errores.
No se pueden tocar simultáneamente los iconos «Saltar» y «Correr»
Crítico
- El usuario inicia el proceso de juego.
- El usuario se encuentra en el nivel 5.
- Inicia el proceso de ejecución.
- Toca el icono «Saltar» al mismo tiempo.
- Observa el resultado.
iPhone 12, iOS 17.0
El usuario no puede tocar el icono «Saltar» y el icono «Ejecutar» al mismo tiempo.
El usuario debería poder tocar el icono «Saltar» y el icono «Ejecutar» al mismo tiempo.
Los bordes de la mecánica del juego no coinciden con los gráficos de la pantalla de juego
Mayor
El usuario inicia el juego.
- Toca el icono «Ejecutar».
- Guía al personaje hasta el obstáculo más cercano.
- Observa el resultado.
iPhone 12, iOS 17.0
Los bordes de la mecánica del juego no se adaptan a los gráficos del juego en la pantalla de juego.
Los bordes de la mecánica del juego deben adaptarse a los gráficos del juego en la pantalla de juego.
El icono «Logro de dinero» se superpone a la barra de puntuación después de deslizar la pantalla hacia arriba
Trivial
El usuario inicia el juego.
- Alcanzar la máxima cantidad de visitantes.
- Intentar añadir más.
- Observar el resultado.
iPhone 12, iOS 17.0
El icono «Logro de dinero» se superpone a la barra de puntuación tras deslizar la pantalla hacia arriba.
El icono «Logro de dinero» debería aparecer dentro de la pantalla «Derrota»; la barra de puntuación no debería superponerse al icono «Logro de dinero».
Durante mis pruebas, me encontré con tres errores que van desde pequeños fallos en la interfaz hasta problemas funcionales críticos, que pueden afectar a la experiencia del usuario en la plataforma Earn to Die Rogue. Para garantizar su fiabilidad y usabilidad, recomiendo encarecidamente realizar pruebas exhaustivas en diferentes escenarios de usuario y configuraciones de dispositivos.