Errores encontrados en Devmio para iOS
Devmio es la plataforma a la que acuden los profesionales del software. Ofrece conferencias en línea y talleres prácticos en los que puedes hacer preguntas a los mejores expertos sobre los últimos temas de software en tiempo real o explorar el archivo.
Devmio ofrece información exclusiva sobre tecnologías de vanguardia a través de tutoriales. Con la aplicación devmio, puedes aprender en cualquier momento y lugar, ya sea durante el trayecto al trabajo o desde la comodidad de tu casa.
En los últimos años, hemos probado docenas de aplicaciones y queríamos ayudar al equipo de Devmio a mejorar aún más su plataforma. He aquí algunas áreas que deberían mejorarse.
El contenido de la página de eventos en directo no se carga
Mayor
Iniciar sesión en la cuenta.
- En el menú inferior, haga clic en el botón “Live”.
- En el bloque “Eventos en directo”, haga clic en cualquier evento.
iPhone 11, versión iOS 17.4
El contenido de la página de eventos en directo no se carga.
Se reproduce en 1 de cada 6 casos.
El contenido de la página de eventos en directo debería mostrarse.
Contenido no disponible para usuarios no suscritos
Mayor
Iniciar sesión en la cuenta.
- En el menú inferior, haga clic en el botón “Live”.
- En el bloque “Eventos en directo”, haz clic en cualquier evento.
- Haz clic en el botón de chat de la esquina superior derecha.
- Rellena el campo del apodo.
- Pulsa el botón “OK”.
- Haz clic en el botón de chat de la esquina superior derecha.
iPhone 11, iOS versión 17.4
El contenido no está disponible para los usuarios no suscritos, pero el chat de contenido es accesible.
Un usuario no suscrito no debería tener acceso al chat.
Un tiempo de espera prolongado provoca un retraso en la carga de la página de inicio
Mayor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Colapsar la aplicación.
- No la utilice durante el día.
- Abra la aplicación.
iPhone 11, iOS versión 17.4
Tras un largo tiempo de espera, la página de inicio tarda un tiempo considerable (hasta 3 minutos) en cargarse.
La página de inicio debería cargarse rápidamente.
Tamaño de fuente inconsistente al cargar la página
Menor
Iniciar sesión en la cuenta.
- En el menú inferior, haga clic en el botón “Biblioteca”.
- Desplácese hacia abajo hasta el bloque “Series de artículos”.
- Haga clic en cualquier “Serie de artículos”.
- Haga clic en cualquier artículo.
iPhone 11, iOS Versión 17.4
El tamaño de la fuente cambia al cargar la página.
El contenido no debería mostrarse hasta que se carguen el artículo y los estilos correspondientes para la parte visible inicialmente.
La página "Academia" está vacía
Menor
Iniciar sesión en la cuenta.
En el menú inferior, haga clic en el botón “Academia”.
iPhone 11, versión iOS 17.4
La página “Academia” está vacía.
En la página “Academia” debería aparecer un texto explicativo de por qué la página está vacía.
El campo de búsqueda se superpone a los resultados
Menor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de búsqueda de la esquina superior derecha.
- Introduzca “Traducción”.
- Haga clic en el botón de búsqueda del teclado.
- Haz clic en la pestaña “Artículo”.
- Haz clic en el artículo “The PHPUnuhi Framework at a Glance”.
- Haz clic en el botón de búsqueda.
- Introduce “Test”.
- Haz clic en el botón de búsqueda del teclado.
iPhone 11, versión iOS 17.4
El campo de búsqueda se superpone a los resultados de la búsqueda.
El campo de búsqueda no debería superponerse a los resultados de la búsqueda.
Falta de navegación de los resultados de búsqueda en el artículo
Menor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de búsqueda de la esquina superior derecha.
- Introduzca “Traducción”.
- Haga clic en el botón de búsqueda del teclado.
- Haz clic en la pestaña “Artículo”.
- Haz clic en el artículo “The PHPUnuhi Framework at a Glance”.
- Haz clic en el botón de búsqueda.
- Introduce “PHP”.
- Haz clic en el botón de búsqueda del teclado.
iPhone 11, iOS Versión 17.4
No hay navegación por los resultados de la búsqueda dentro del artículo.
Debería ser posible navegar entre los resultados de la búsqueda.
No hay modo oscuro para los artículos
Menor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de perfil.
- Haga clic en el botón “Oscuro”.
- Haga clic en la cruz.
- Haga clic en el botón “Inicio”.
- Desplácese hasta el bloque “Revistas y libros electrónicos”.
- Haz clic en “jaxmagazine”.
- Haz clic en cualquier artículo.
iPhone 11, versión iOS 17.4
No hay modo oscuro para los artículos.
El modo oscuro debería aplicarse a los artículos.
La pestaña Historia carece de modo oscuro
Menor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de perfil.
- Haga clic en el botón “Luz”.
- Haga clic en la cruz.
- Haga clic en el botón “Inicio”.
- Desplácese hasta el bloque “Revistas y libros electrónicos”.
- Haz clic en “jaxmagazine”.
- Haga clic en cualquier artículo.
- Pulse el botón “Atrás”.
- Haz clic en la flecha para ampliar el artículo.
iPhone 11, versión iOS 17.4
La pestaña de historia carece de modo de iluminación.
La pestaña historia debería tener aplicado el modo luz.
Mala visibilidad de la cruz sobre fondo oscuro
Trivial
Iniciar sesión en la cuenta.
- En el menú inferior, haga clic en el botón “Live”.
- En el bloque “Eventos en directo”, haz clic en cualquier evento.
iPhone 11, Versión iOS 17.4
La “X” apenas es visible sobre un fondo oscuro.
Reproducido en 1 de cada 6 casos. Asociado al bug inicial.
Debería aparecer una cruz de color claro sobre un fondo oscuro.
Retraso en la visualización del botón “Más”
Trivial
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón “En directo”.
- En el bloque de conferencias, haga clic en cualquier conferencia.
- Cambie de día de conferencia.
iPhone 11, Versión iOS 17.4
El botón “Más” aparece con retraso.
El botón “Más” debería aparecer inmediatamente.
Visualización de las categorías de búsqueda debajo del botón “Confirmar”
Trivial
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de búsqueda en la esquina superior derecha.
- Introduzca “Prueba” en el campo de búsqueda.
- Haga clic en el botón de búsqueda del teclado.
- En la esquina superior derecha, haga clic en el botón de filtro.
- Desplácese por el bloque con las categorías disponibles.
iPhone 11, Versión iOS 17.4
Las categorías de búsqueda aparecen debajo del botón “Confirmar”.
Debería aparecer un fondo blanco a la altura del botón “Confirmar” y por debajo.
Durante mis pruebas, descubrí 12 errores en diferentes áreas de la aplicación, que van desde problemas menores de usabilidad a interrupciones más significativas en la funcionalidad. Para mejorar la calidad y fiabilidad de la aplicación, sugiero realizar pruebas exhaustivas en varios dispositivos y versiones de iOS.