Errores encontrados en DeckLinks SaaS

DeckLinks

DeckLinks ayuda a los equipos de ventas a lograr una comunicación eficaz y ofrecer una experiencia excepcional al cliente. 

Uno puede cautivar a sus espectadores con presentaciones atractivas en 3 sencillos pasos: cargar un archivo PDF, añadir narración de audio/vídeo y compartir un enlace rastreable. La plataforma ofrece herramientas avanzadas, como análisis de participación en tiempo real, para mostrar a los equipos de ventas qué hacen realmente los compradores con sus presentaciones y presentaciones de ventas, y qué contenido fomenta la participación y facilita las ventas. 

Los ingenieros de QAwerk tienen una amplia experiencia en probar productos SaaS, así que queríamos comprobar si DeckLinks podría pasar nuestra prueba de garantía de calidad. Aquí están nuestras conclusiones.

Aparece el error "Servidor no encontrado" después de seguir el enlace del globo desde la pestaña "Perfiles"

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.
  2. Se ha creado al menos un mazo.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra el mazo existente. 
  2. Cambie a la pestaña “Perfiles de empresa”. 
  3. Haga clic en el botón “Vista previa/Editar perfil”. 
  4. Haga clic en el icono “Globo”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el error “Servidor no encontrado”.

RESULTADO ESPERADO:

La página válida debería abrirse haciendo clic en el enlace.

Aparece el error Servidor no encontrado después de seguir el enlace del globo desde la pestaña Perfiles

El mensaje de validación se muestra debajo del campo “Nombre del proyecto”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulsa el botón “Crear nueva baraja”. 
  2. Introduce el “Nombre del mazo”. 
  3. Introduzca el “Nombre del proyecto”. 
  4. Pulse el botón “Siguiente”.
  5. Haga clic en el botón de opción “Seleccionar de “Contenido”. 
  6. Haga clic en el botón “Crear”.
  7. Asegúrese de que aparece el mensaje de validación debajo del campo “Nombre de archivo”: “Por favor, cargue un archivo o seleccione una presentación existente”. 
  8. Pulse el botón “Atrás”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el mensaje de validación “Por favor, cargue un archivo o seleccione una presentación existente” debajo del “Nombre del proyecto”.

RESULTADO ESPERADO:

No debería aparecer ningún mensaje de validación.

El mensaje de validación se muestra debajo del campo “Nombre del proyecto”

Se muestra un color de fuente invisible de los datos de contacto en "Perfil"

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

La cubierta existente está abierta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Cambie a la pestaña “Perfiles de empresa”. 
  2. Haga clic en el botón “Vista previa/editar” del perfil. 
  3. Haga clic en el botón “Contactar con [nombre del perfil]”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

Se muestra el color de fuente invisible de los datos del correo electrónico.

RESULTADO ESPERADO:

El color de fuente del texto debe ser visible para el usuario.

Se muestra un color de fuente invisible de los datos de contacto en Perfil

El texto se superpone en la ventana emergente “Email capturado”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El mazo con 0 correos capturados existe en el sistema.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra el mazo existente. 
  2. Vaya a la pestaña “Estadísticas”. 
  3. Desplácese hacia abajo. 
  4. Haga clic en el enlace “Ver” de la sección “Correo electrónico capturado”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

El nombre de la columna “Última visita” y el texto “No se han encontrado filas” están superpuestos.

RESULTADO ESPERADO:

El texto “No se han encontrado filas” debería aparecer debajo de las columnas.

El texto se superpone en la ventana emergente “Email capturado”

Los números de página están comprimidos

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

La cubierta que contiene un archivo PDF con más de 300 páginas existe en el sistema.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra el mazo de prueba. 
  2. Cambie a la pestaña “Estadísticas”. 
  3. Observa la sección “Tiempo empleado por diapositiva”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.109.0.5414.74
Firefox v.109.0.1 4
Microsoft Edge v.109.0.1518.78

RESULTADO ACTUAL:

El número de páginas se comprime.

RESULTADO ESPERADO:

Los números de páginas deberían mostrarse correctamente.

Los números de página están comprimidos
No me encontré con muchos problemas críticos durante las pruebas. Mi recomendación es añadir la posibilidad de pasar a la diapositiva anterior utilizando la flecha izquierda durante la grabación. También sería útil crear una alerta específica para que el usuario reciba una notificación sobre la carga de un archivo inadecuado en el sistema.
Tetiana, ingeniera de control de calidad

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