Errores encontrados en Campr: Rent RVs, Caravans para iOS

Campr - Rent RVs, Caravans

0.0

Campr es una plataforma innovadora diseñada para conectar a los amantes del camping y las actividades al aire libre, fomentando una comunidad unida para compartir experiencias y planificar viajes. Al ofrecer funcionalidades como compartir fotos, crear grupos, programar eventos y alquilar equipos, promueve un ambiente vibrante de camaradería y aventura.

A pesar de su facilidad de uso, Campr se enfrenta actualmente a varios problemas que pueden minar la satisfacción de los usuarios y la eficacia general de la plataforma.

Nuestro equipo de QAwerk ha realizado un extenso rastreo de errores en Campr para iOS, identificando los siguientes errores y recomendando soluciones.

1K+ descargas
0 valoraciones

La aplicación se bloquea ocasionalmente cuando el usuario aplica filtros

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulsa en el campo «¿Dónde quieres empezar?».
  2. Selecciona un punto de partida válido, por ejemplo, «Oslo».
  3. Seleccione fechas válidas, por ejemplo, los próximos fines de semana.
  4. Pulse el botón «Buscar».
  5. Pulse el botón «Editar filtros».
  6. Aplique los filtros que desee.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

La aplicación se bloquea ocasionalmente.

RESULTADO ESPERADO:

Los filtros se aplican correctamente sin que la aplicación se bloquee.

Al eliminar un filtro aplicado anteriormente, se muestra «No hay vehículos disponibles» en lugar de restaurar los resultados anteriores

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulsa «¿Dónde quieres empezar?» y elige una ubicación, por ejemplo, «Oslo, Noruega».
  2. Seleccione fechas válidas (por ejemplo, los próximos fines de semana).
  3. Haz clic en «Buscar».
  4. Haz clic en «Editar filtros» y aplica un filtro (por ejemplo, «Tipo de marcha»: «Automática»).
  5. Haz clic en «Mostrar resultados».
  6. Haz clic en «Editar filtros» y elimina el filtro aplicado anteriormente.
  7. Haz clic en «Mostrar resultados».
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

Aparece «No hay vehículos disponibles».

RESULTADO ESPERADO:

Se restablecen los resultados válidos de antes del filtro.

No se pueden aplicar filtros para «Caravana» con «Peso total máximo en kilogramos» (sin botón «Mostrar resultados»)

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulsa «¿Dónde quieres empezar?» y elige una ubicación, por ejemplo, «Oslo, Noruega».
  2. Seleccione fechas válidas (por ejemplo, los próximos fines de semana).
  3. Haz clic en «Buscar».
  4. Haz clic en «Editar filtros».
  5. Seleccione «Caravana».
  6. Introduzca cualquier dato válido en «Peso total máximo en kilogramos».
  7. Intente desplazarse hacia abajo para aplicar el filtro.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

No aparece el botón «Mostrar resultados», no se puede aplicar el filtro.

RESULTADO ESPERADO:

El botón «Mostrar resultados» es visible, permitiendo al usuario aplicar el filtro.

No se pueden aplicar filtros para «RV» con «Longitud máxima en cm» (no se muestra el botón «Mostrar resultados»)

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulsa «¿Dónde quieres empezar?» y elige una ubicación, por ejemplo, «Oslo, Noruega».
  2. Seleccione fechas válidas (por ejemplo, los próximos fines de semana).
  3. Haz clic en «Buscar».
  4. Haga clic en «Editar filtros».
  5. Introduzca cualquier dato válido en «Longitud máxima en cm».
  6. Intente desplazarse hacia abajo para aplicar el filtro.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

No aparece el botón «Mostrar resultados», no se puede aplicar el filtro.

RESULTADO ESPERADO:

El botón «Mostrar resultados» es visible, permitiendo al usuario aplicar el filtro.

Si se aplica más de un filtro, siempre aparece el mensaje «No hay vehículos disponibles»

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulsa «¿Dónde quieres empezar?» y elige una ubicación, por ejemplo, «Oslo, Noruega».
  2. Seleccione fechas válidas (por ejemplo, los próximos fines de semana).
  3. Haz clic en «Buscar».
  4. Haz clic en «Editar filtros» y aplica dos o más filtros.
  5. Haz clic en «Mostrar resultados».
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

Siempre aparece «No hay vehículos disponibles», aunque existan anuncios que coincidan.

RESULTADO ESPERADO:

Se muestran los anuncios que coinciden con varios filtros.

La búsqueda sólo muestra un número limitado de resultados a pesar de haber más disponibles

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulsa «¿Dónde quieres empezar?» y selecciona «Oslo, Noruega».
  2. Elige fechas válidas (por ejemplo, los próximos fines de semana).
  3. Haz clic en «Buscar» y cuenta los listados.
  4. Repite el proceso para otra ciudad (por ejemplo, Bergen, Noruega) y cuenta los anuncios.
  5. Repita la operación para todo el país (por ejemplo, «Noruega») y compare los totales de anuncios.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

La búsqueda en el país arroja menos resultados que en una ciudad concreta.

RESULTADO ESPERADO:

La búsqueda por país debería mostrar todos los listados relevantes.

No se pueden aplicar fechas porque el teclado se superpone al botón «Aplicar» de la página “Seleccionar fechas”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulsa «¿Dónde quieres empezar?» y elige «Oslo».
  2. Selecciona las fechas válidas.
  3. Haga clic en «Seleccionar fechas» para editar.
  4. Pierde el foco.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

El botón «Aplicar» queda oculto por el teclado; el usuario no puede cerrar el teclado para continuar.

RESULTADO ESPERADO:

El botón «Aplicar» permanece accesible o el usuario puede cerrar el teclado.

Aparece el mensaje «Algo ha ido mal» y una pantalla blanca en lugar del mensaje de pérdida de conexión a Internet

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. Iniciar sesión en la aplicación.
  2. Buscar cualquier ubicación/fecha.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Apagar la conexión a internet.
  2. Haga clic en cualquier listado.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

Pantalla blanca y aparece el mensaje «Algo ha ido mal».

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debe ser informado de que se ha perdido la conexión a Internet.

Localización incompleta - elementos importantes permanecen en noruego a pesar de la preferencia por el inglés

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Iniciar sesión en la aplicación.
  2. Idioma preferido: Inglés.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Buscar cualquier ubicación/fecha válida.
  2. Observe los resultados, algunos elementos se muestran en noruego.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

Varios elementos clave de la interfaz de usuario permanecen en noruego.

RESULTADO ESPERADO:

Localización completa al inglés para una experiencia de usuario coherente.

Localización incompleta - elementos importantes permanecen en noruego a pesar de la preferencia por el inglés

Algunos listados se muestran sin imágenes

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Buscar cualquier ubicación/fecha válida.
  2. Observe los resultados del listado.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

Algunos anuncios carecen por completo de imágenes.

RESULTADO ESPERADO:

Si no hay ninguna imagen disponible, se mostrará la imagen del marcador de posición.

No se pueden deslizar las imágenes de vista previa de los listados en la vista de mapa a pesar de los puntos indicadores

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Buscar con ubicación/fechas válidas.
  2. Haz clic en «Mostrar mapa».
  3. Haga clic en cualquier icono de anuncio con varias imágenes.
  4. Desliza el dedo hacia la derecha sobre la imagen de vista previa del anuncio.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

El usuario es redirigido a la página de detalles en lugar de deslizar las imágenes.

RESULTADO ESPERADO:

El carrusel de imágenes debería permitir el deslizamiento.

Los datos de prueba son visibles en el entorno de producción

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Selecciona «Oslo, Noruega» para «¿Dónde quieres empezar?».
  2. Elige fechas válidas, por ejemplo, los próximos fines de semana.
  3. Haz clic en «Buscar».
  4. Observa los primeros resultados.
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

El listado de prueba aparece en primer lugar.

RESULTADO ESPERADO:

En un entorno de producción no debería haber datos de prueba.

Los datos de prueba son visibles en el entorno de producción

Error ortográfico en la página «Editar perfil»: «Galería» en lugar de «Galería»

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haz clic en «Cuenta» en la navegación principal.
  2. Haz clic en «Editar perfil».
  3. Haga clic en «Cambiar foto».
  4. Observe la ortografía emergente «Elegir imagen».
ENTORNO:

Dispositivo: iPhone 14 Pro Max (iOS 18.1.1)

RESULTADO ACTUAL:

«Galería» mal escrito.

RESULTADO ESPERADO:

La ortografía correcta es «Galería».

Error ortográfico en la página «Editar perfil»: «Galería» en lugar de «Galería»
He probado Campr: Rent RVs, Caravans para iOS a fondo y he identificado varios problemas críticos e importantes centrados en la funcionalidad de los filtros, la estabilidad de la aplicación y las capacidades de búsqueda. Estos errores pueden disminuir la confianza del usuario, por lo que es vital solucionarlos para una experiencia de alquiler más fluida.
Kateryna, ingeniera de control de calidad

Kateryna, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos