Errores encontrados en Attio SaaS
Attio es un CRM integrado y una plataforma de flujos de trabajo diseñada para unificar el trabajo y los datos de su equipo. Esta versátil herramienta aprovecha la tecnología para agilizar las tareas, crear flujos de trabajo de equipo eficaces y gestionar las relaciones con los clientes.
Profundizando en sus funcionalidades, Attio ofrece características como la recopilación automatizada de datos, una base de datos de equipo compartida, vistas personalizables y automatización del flujo de trabajo. Al aprovechar el aprendizaje automático y otras tecnologías de vanguardia, esta aplicación facilita la gestión eficaz de tareas y el análisis de datos.
En QAwerk, llevamos a cabo un Bug Crawl de Attio para examinar su rendimiento y experiencia de usuario. Nuestros hallazgos revelaron varios errores que podrían afectar a estas áreas. Le invitamos a conocer nuestros hallazgos, que arrojan luz sobre estos fallos técnicos y proporcionan información para mejorar la eficacia general de la plataforma.
Los usuarios pueden seguir iniciando sesión con el correo electrónico original de Google después de cambiar al correo electrónico de empresa
Crítico
Se ha creado una cuenta nueva utilizando la autenticación de Google.
- Accede a la configuración de la cuenta y sustituye el correo electrónico original de Google por un correo electrónico profesional.
- Cierra sesión en la cuenta.
- Selecciona «Acceder con Google» y utiliza la dirección de correo electrónico de Google registrada anteriormente.
Sistema operativo: Windows 10
Navegadores: Chrome 127.0.6533.89, Firefox 128.0.3, Edge 127.0.2651.86
El usuario sigue pudiendo acceder a la cuenta con la dirección de correo electrónico de Google original a pesar de haberla sustituido.
Una vez cambiado el correo electrónico, el usuario no debería poder acceder a la cuenta con el correo electrónico de Google original. La autenticación correcta debería requerir un nuevo correo electrónico profesional actualizado.
Falta de validación del correo electrónico profesional durante el cambio de correo electrónico en la configuración de la cuenta
Mayor
El usuario debe tener una cuenta preexistente identificada por correo electrónico profesional.
- Navegue a ‘Configuración’.
- Haga clic en «Editar correo electrónico».
- Introduzca una dirección de correo electrónico no profesional (por ejemplo, [email protected]).
- Confirme el nuevo correo electrónico mediante un enlace de verificación enviado a la dirección recién introducida.
Sistema operativo: Windows 10
Navegadores: Chrome 127.0.6533.89, Firefox 128.0.3, Edge 127.0.2651.86
El cambio a la dirección de correo electrónico no profesional se realiza correctamente sin validación, lo que permite sustituir la dirección de correo electrónico profesional.
El sistema debería validar el requisito de un correo electrónico profesional durante el registro inicial. Si se introduce una dirección de correo electrónico no profesional, debería aparecer un mensaje de error.
Distorsión de valores numéricos grandes en el campo «Importe de la operación» después de guardar
Mayor
- Cree una nueva operación con el campo «Importe» vacío.
- Introduzca un valor numérico grande (por ejemplo, 1111111111111111111111111).
- Pulse «Intro» para guardar la operación.
- Observe el importe guardado.
Sistema operativo: Windows 10
Navegadores: Chrome 127.0.6533.89, Firefox 128.0.3, Edge 127.0.2651.86
El valor numérico introducido se ha guardado incorrectamente. Por ejemplo, 1111111111111111111111111 se guardó como 111 111 111 111 110 000 000.
El campo «Importe» debería almacenar el valor numérico introducido con precisión o mostrar un mensaje de error si el valor supera el límite aceptable.
Los botones de incremento y decremento adyacentes al campo «Importe» no funcionan con valores grandes
Menor
- Cree una nueva «Operación», asegurándose de que el campo «Importe» está vacío.
- Introduzca 111111111111111000 en el campo «Importe».
- Pulse «Intro» para guardar el «Acuerdo».
- Haga clic en el campo «Importe».
- Utilice los botones de aumento y disminución para aumentar o reducir la cantidad.
Sistema operativo: Windows 10
Navegadores: Chrome 127.0.6533.89, Firefox 128.0.3, Edge 127.0.2651.86
Los botones de aumento y disminución no modifican la cantidad al pulsarlos.
El uso de los botones de incremento y decremento debería aumentar o disminuir correctamente la cantidad.
Durante mi examen de la plataforma Attio SaaS, he encontrado cuatro errores, que van desde pequeños problemas de interfaz a importantes deficiencias funcionales. Para mejorar su fiabilidad general, se recomienda realizar pruebas exhaustivas en varios escenarios y navegadores.