Errores encontrados en Assassin Hero: Infinity Master para iOS
Assassin Hero: Infinity Master es un juego de acción roguelike de Archero que te pone en el papel del asesino definitivo.
Atraviesa el antiguo Egipto, ciudades medievales, colinas del Valhalla y el Oriente feudal, luchando contra templarios, piratas, asesinos y monstruos míticos. Los jugadores pueden elegir sus armas, armaduras y habilidades especiales para sobrevivir a batallas épicas y enfrentarse a jefes mortales. Domina el arte del sigilo, el tiro con arco y el combate para definir tu identidad de asesino y proteger la integridad de los distintos periodos históricos.
¡Nos encanta probar juegos! Después de poner a prueba Assassin Hero, hemos identificado algunos puntos que necesitan ajustes para que la experiencia del usuario sea perfecta.
No se puede disparar después de iniciar el proceso en ejecución
Crítico
El usuario inicia el juego.
- Empieza a correr en el campo de juego.
- Intente disparar mientras corre.
- Observe el resultado.
iOS 17.0
iPhone 12
El usuario no puede disparar después de que el «Héroe» empiece a correr.
El usuario debería poder disparar después de que el «Héroe» comience a correr.
Lista de habilidades vacía después de completar el nivel
Mayor
El usuario lanzó el juego.
- Completar el nivel del juego.
- Se muestra la pantalla de «Habilidad».
- Presta atención a la lista de «Habilidades».
iOS 17.0
iPhone 12
La lista de «Habilidades» está vacía después de completar el nivel.
La lista de «Habilidades» debería estar llena de habilidades después de completar el nivel.
La textura del bloque se superpone a la textura del héroe después del movimiento del héroe
Trivial
El usuario inicia el juego.
- Desplaza el modelo del «Héroe» hasta el modelo del «Bloque».
- Presta atención a las texturas de los modelos.
iOS 17.0
iPhone 12
La textura «Bloque» se solapa con la textura «Héroe» después de que el héroe se mueva.
La textura «Bloque» no debería superponerse a la textura «Héroe» después de que el héroe se mueva.
La textura del enemigo se solapa con la textura del héroe tras el choque del enemigo
Trivial
- El usuario se encuentra en el campo de juego.
- El «Héroe» se encuentra cerca del enemigo «Piedra».
- Intenta matar al enemigo.
- El enemigo cae.
- Presta atención a las texturas del «Héroe» y del «Enemigo».
iOS 17.0
iPhone 12
La textura del enemigo se superpone a la textura del héroe después de que el enemigo caiga.
La textura del enemigo no debería superponerse a la textura del héroe después de que el enemigo caiga.
Durante mis pruebas, encontré 4 bugs - algunos pequeños, otros bastante grandes. Si no se corrigen, podrían afectar a la forma en que los usuarios juegan y disfrutan del juego. Por lo tanto, sugiero probar Assassin Hero con diferentes usuarios y dispositivos para asegurarnos de que es sólido.