Errores encontrados en Affairs 3D: Silly Secrets para iOS
Affairs 3D: Silly Secrets es un entretenido juego para móvil que inyecta humor y sorpresa en escenarios cotidianos, ofreciendo a los jugadores una desenfadada aventura de puzles. Situando a los usuarios en niveles extraños pero atractivos, les reta a descubrir pistas ocultas, interactuar con los personajes y reconstruir giros sorprendentes.
Los encantadores efectos visuales del juego y su cómica narrativa mantienen cada fase fresca e impredecible. Desde descubrir objetos confidenciales hasta resolver conflictos extravagantes, Affairs 3D pretende cautivar a los jugadores con tareas dinámicas que combinan humor, resolución de puzles y exploración casual.
Nuestro equipo de QAwerk ha realizado un rastreo de errores en Affairs 3D: Silly Secrets para iOS, descubriendo problemas que pueden dificultar su rendimiento o la experiencia del usuario. A continuación se muestran nuestros hallazgos y recomendaciones de mejora.
La barra con los elementos buscados se superpone a la zona de búsqueda
Crítico
No se requieren condiciones previas especiales.
- Inicia el juego.
- Avanza hasta el nivel 13.
- Realice una búsqueda.
- Observa la ubicación de la barra de resultados de búsqueda.
iPhone 12, iOS 18.3.1
La barra con los elementos buscados se superpone a la zona de búsqueda, ocultando parcialmente el campo de entrada y dificultando al usuario ver o editar su consulta de búsqueda.
La barra debe aparecer debajo o separada del área de búsqueda, preservando la visibilidad y la usabilidad.
Los tooltips carecen de instrucciones en cada nivel
Mayor
No se requieren condiciones previas especiales.
- Inicia el juego.
- Comienza en cualquier nivel.
- Observar la pantalla en busca de cualquier tooltips o guía sobre qué acciones debe realizar el usuario.
iPhone 12, iOS 18.3.1
No aparecen tooltips ni mensajes instructivos, dejando al jugador inseguro sobre los objetivos y acciones del nivel.
Los tooltips o mensajes de ayuda deberían guiar al jugador, especialmente durante las fases complejas o la primera vez que juega.
Los modelos NPC atraviesan objetos del juego como mesas, sillas y cables
Mayor
No se requieren precondiciones especiales.
- Inicia el juego.
- Mueve el personaje NPC cerca de objetos del juego (por ejemplo, mesas, sillas, cables).
- Observa la interacción del PNJ con estos objetos.
iPhone 12, iOS 18.3.1
Los modelos NPC pasan a través de los objetos del juego sin detección de colisión.
Los NPCs deben colisionar o ser obstruidos por objetos para mantener una física consistente en el juego.
Estos problemas van desde un grave solapamiento de la IU que dificulta las acciones del usuario hasta una falta de detección de colisiones que altera la inmersión. Solucionarlos garantizará una experiencia más fluida e intuitiva para los jugadores.