Errores encontrados en ActiveCampaign SaaS
ActiveCampaign es una plataforma de automatización de marketing impulsada por IA que ayuda a las empresas a crecer mediante la automatización de campañas de correo electrónico y marketing. Ahorra a los usuarios una media de 20 horas al mes mediante la automatización de tareas repetitivas y la creación de campañas de correo electrónico personalizadas.
La plataforma va más allá del marketing por correo electrónico y permite a los usuarios llegar a su público a través de SMS y anuncios. Con su capacidad para crear campañas de correo electrónico personalizadas, automatizar mensajes de marketing y gestionar canales de ventas, se erige como una solución integral para diversas necesidades empresariales.
En QAwerk hemos probado ActiveCampaign SaaS y hemos encontrado algunos errores que pueden afectar a la experiencia de usuario de la aplicación. La solución de estos problemas ayudará a ActiveCampaign a proporcionar aún más valor a sus usuarios.
El usuario no puede cambiar la contraseña
Mayor
El usuario se encuentra en la página de inicio.
- Haga clic en el icono de engranaje «Configuración».
- Navegue hasta la sección «Cuenta».
- Desplácese hasta la parte inferior de la página.
- Haga clic en el campo «Contraseña actual» e introduzca una contraseña válida.
- Haz clic en el campo «Nueva contraseña» y escribe una contraseña válida.
- Intente hacer clic en el botón «Guardar configuración».
Dispositivo: Windows 10 x64
Navegadores: Chrome 130.0.6723.59; Firefox Versión 131.0; Edge Versión 130.0.2849.46
No se puede hacer clic en el botón «Guardar configuración».
El usuario debería poder cambiar la contraseña.
Se muestra una validación sobre la zona horaria no válida después de que el usuario haya realizado cambios en la configuración de la cuenta
Mayor
El usuario se encuentra en la página de inicio.
- Haga clic en el icono de engranaje «Configuración».
- Vaya a la sección «Cuenta».
- Haga clic en el campo «Apellido».
- Escriba cualquier dato.
- Haga clic en el botón «Guardar configuración».
Dispositivo: Windows 10 x64
Navegadores: Chrome 130.0.6723.59; Firefox Versión 131.0; Edge Versión 130.0.2849.46
El sistema muestra un mensaje de validación sobre una zona horaria no válida.
La validación de una zona horaria no válida debería aparecer durante el registro de la cuenta y no después de editar los datos de la cuenta.
Aparece un cursor de texto en lugar de un cursor manual al pasar el ratón por encima del icono «Buscar»
Menor
El usuario se encuentra en la página de inicio.
- Sitúe el cursor sobre el icono «Buscar».
- Sitúe el cursor sobre el icono «Contactos».
- Sitúe el cursor sobre el icono «Ofertas».
Dispositivo: Windows 10 x64
Navegadores: Chrome 130.0.6723.59; Firefox Versión 131.0; Edge Versión 130.0.2849.46
Cuando el usuario pasa el cursor por encima del icono Buscar, se muestra un cursor de texto en lugar del cursor manual estándar.
Al situar el cursor sobre el icono de búsqueda, debería aparecer un cursor manual.
Durante las pruebas, descubrí varios errores críticos relacionados con los cambios y la validación de contraseñas. Recomiendo realizar pruebas de regresión después de cada versión importante.