No se han encontrado errores en NetGalley Shelf para iOS
NetGalley Shelf
NetGalley es una innovadora plataforma en línea que conecta la industria editorial con una extensa red de críticos de libros, periodistas, bibliotecarios, libreros, blogueros y educadores. Es un destino al que acudir para compartir y descubrir digitalmente libros publicados y copias de lectura anticipada (ARC).
La funcionalidad de la plataforma permite a las editoriales enviar ejemplares digitales de reseñas a posibles reseñadores y hacer un seguimiento de la actividad y los comentarios. Además, los usuarios pueden descubrir y solicitar nuevos títulos para reseñar, participar en promociones temáticas y formar parte de una vibrante comunidad centrada en el libro.
Hemos concedido a la aplicación NetGalley Shelf nuestro distintivo de calidad notable porque nuestro equipo de control de calidad la ha probado a fondo y no ha descubierto ningún defecto grave.
No se han encontrado errores al comprobar que el botón «Iniciar sesión» funciona correctamente con credenciales válidas
El usuario tiene una cuenta NetGalley válida con las credenciales correctas.
- Inicie la aplicación NetGalley.
- Introduzca un nombre de usuario y una contraseña válidos en los campos correspondientes.
- Marque las dos casillas de verificación: «He leído y acepto la Política de privacidad» y “Acepto las Condiciones de uso de NetGalley”.
- Pulse el botón «Iniciar sesión».
Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro
La aplicación navega a la pantalla de inicio de la cuenta del usuario.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores al verificar Aparece un mensaje de error al introducir credenciales de inicio de sesión incorrectas
El usuario tiene una contraseña o nombre de usuario inválido o incorrecto.
- Inicie la aplicación NetGalley.
- Introduzca un nombre de usuario o una contraseña incorrectos en los campos correspondientes.
- Pulse el botón «Iniciar sesión».
Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro
La aplicación debería mostrar el mensaje de error si el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores al verificar la apariencia y funcionalidad de la sección “Bookshelf”
- El usuario ha iniciado sesión en la app de NetGalley.
- El usuario tiene al menos un libro en su estantería.
- Pulse sobre «Mis libros» en el menú de navegación inferior.
- Ver los libros que aparecen en la sección «Estantería».
Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro
Los libros de la estantería deberían mostrarse junto con el progreso, los días restantes y la imagen de la portada.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores al verificar la función de filtros en la sección «Estantería»
El usuario ha iniciado sesión y tiene libros en su estantería.
- Abra la sección «Estantería» tocando «Mis libros».
- Toca el icono del filtro en la parte superior derecha de la pantalla de la estantería.
- Aplica diferentes filtros como «Actualmente leyendo», «Añadido recientemente», etc.
Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro
Los libros deberían filtrarse en función de la selección del usuario.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores al verificar las opciones de «Ordenar» en la sección «Estantería»
El usuario tiene varios libros en su estantería.
- Navegue a la sección «Estantería» tocando «Mis libros».
- Toca el icono de filtrar/ordenar de la parte superior.
- Elige diferentes opciones de ordenación como «Título», «Último leído» y «Fecha de adición».
Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro
La lista de libros debería cambiar de orden según los criterios de ordenación seleccionados.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores al verificar la configuración del tema (modo claro/oscuro) en la aplicación
El usuario ha iniciado sesión y puede acceder a los ajustes.
- Pulse sobre «Configuración» en la barra de navegación inferior.
- Pulse sobre «Tema».
- Seleccione entre las opciones de modo «Claro» y «Oscuro».
Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro
La aplicación debería mostrarse según el tema seleccionado (Claro/Oscuro).
Error no encontrado.
No se han encontrado errores al verificar las opciones disponibles para un libro específico en la sección «Bookshelf»
El usuario tiene libros en su estantería.
Pulsar prolongadamente el libro elegido en la sección «Estantería».
Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro
Al pulsar sobre un libro debería aparecer una lista de acciones relevantes (Información, Leer, Marcar como leído, Renovar, Notas, Colecciones, Categorías, Autores, Editar metadatos, Eliminar).
Error no encontrado.
No se han encontrado errores al verificar las funciones de lectura y navegación mientras se visualiza un libro
El usuario ha abierto un libro para leer.
- Abra la sección «Estantería».
- Pulse sobre el libro para leerlo.
- Comprobar la disponibilidad de herramientas de lectura como «Índice», «Buscar», «Marcadores» y «Leer en voz alta».
Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro
Todas las herramientas de lectura deberían estar disponibles y funcionar correctamente.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores al verificar el funcionamiento de la opción «Ayuda» en los ajustes
El usuario ha iniciado sesión en la app.
- Pulse sobre «Configuración» en la barra de navegación inferior.
- Pulse sobre la opción «Ayuda» en «Mis cuentas».
Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro
La aplicación debería abrir la sección de ayuda/soporte cuando el usuario toca la opción «Ayuda» en ajustes.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores al verificar la funcionalidad de la opción «Eliminar» del libro
El usuario ha iniciado sesión y tiene al menos un libro en la «Estantería».
- Vaya a la sección «Mis libros».
- Pulse sobre la portada del libro para abrir el menú.
- Desplácese hacia abajo y pulse sobre la opción «Eliminar».
- Confirme la eliminación cuando se le solicite.
Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro
El libro seleccionado debería eliminarse de la estantería y la lista debería actualizarse para reflejar este cambio.
Error no encontrado.
He realizado pruebas funcionales y de usabilidad. La aplicación funciona de forma estable y no se encontraron errores, lo que indica una alta calidad de desarrollo.