No se han encontrado errores en NetGalley Shelf para iOS

2.8

NetGalley Shelf

NetGalley es una innovadora plataforma en línea que conecta la industria editorial con una extensa red de críticos de libros, periodistas, bibliotecarios, libreros, blogueros y educadores. Es un destino al que acudir para compartir y descubrir digitalmente libros publicados y copias de lectura anticipada (ARC).

La funcionalidad de la plataforma permite a las editoriales enviar ejemplares digitales de reseñas a posibles reseñadores y hacer un seguimiento de la actividad y los comentarios. Además, los usuarios pueden descubrir y solicitar nuevos títulos para reseñar, participar en promociones temáticas y formar parte de una vibrante comunidad centrada en el libro.

Hemos concedido a la aplicación NetGalley Shelf nuestro distintivo de calidad notable porque nuestro equipo de control de calidad la ha probado a fondo y no ha descubierto ningún defecto grave.

QAwerk bugs not found
100K+ descargas
8 valoraciones
version tested
1.4.0
versión probada
version tested
19
horas dedicadas a las pruebas
version tested
>100
casos de prueba ejecutados
bugs found
0
errores encontrados

No se han encontrado errores al comprobar que el botón «Iniciar sesión» funciona correctamente con credenciales válidas

PRECONDICIÓN

El usuario tiene una cuenta NetGalley válida con las credenciales correctas.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación NetGalley.
  2. Introduzca un nombre de usuario y una contraseña válidos en los campos correspondientes.
  3. Marque las dos casillas de verificación: «He leído y acepto la Política de privacidad» y “Acepto las Condiciones de uso de NetGalley”.
  4. Pulse el botón «Iniciar sesión».
ENTORNO:

Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro

RESULTADO ESPERADO:

La aplicación navega a la pantalla de inicio de la cuenta del usuario.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores al comprobar que el botón «Iniciar sesión» funciona correctamente con credenciales válidas

No se han encontrado errores al verificar Aparece un mensaje de error al introducir credenciales de inicio de sesión incorrectas

PRECONDICIÓN

El usuario tiene una contraseña o nombre de usuario inválido o incorrecto.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación NetGalley.
  2. Introduzca un nombre de usuario o una contraseña incorrectos en los campos correspondientes.
  3. Pulse el botón «Iniciar sesión».
ENTORNO:

Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro

RESULTADO ESPERADO:

La aplicación debería mostrar el mensaje de error si el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores al verificar Aparece un mensaje de error al introducir credenciales de inicio de sesión incorrectas

No se han encontrado errores al verificar la apariencia y funcionalidad de la sección “Bookshelf”

PRECONDICIÓN
  1. El usuario ha iniciado sesión en la app de NetGalley.
  2. El usuario tiene al menos un libro en su estantería.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulse sobre «Mis libros» en el menú de navegación inferior.
  2. Ver los libros que aparecen en la sección «Estantería».
ENTORNO:

Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro

RESULTADO ESPERADO:

Los libros de la estantería deberían mostrarse junto con el progreso, los días restantes y la imagen de la portada.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores al verificar la apariencia y funcionalidad de la sección “Bookshelf”

No se han encontrado errores al verificar la función de filtros en la sección «Estantería»

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión y tiene libros en su estantería.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la sección «Estantería» tocando «Mis libros».
  2. Toca el icono del filtro en la parte superior derecha de la pantalla de la estantería.
  3. Aplica diferentes filtros como «Actualmente leyendo», «Añadido recientemente», etc.
ENTORNO:

Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro

RESULTADO ESPERADO:

Los libros deberían filtrarse en función de la selección del usuario.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores al verificar la función de filtros en la sección «Estantería»

No se han encontrado errores al verificar las opciones de «Ordenar» en la sección «Estantería»

PRECONDICIÓN

El usuario tiene varios libros en su estantería.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navegue a la sección «Estantería» tocando «Mis libros».
  2. Toca el icono de filtrar/ordenar de la parte superior.
  3. Elige diferentes opciones de ordenación como «Título», «Último leído» y «Fecha de adición».
ENTORNO:

Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro

RESULTADO ESPERADO:

La lista de libros debería cambiar de orden según los criterios de ordenación seleccionados.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores al verificar las opciones de «Ordenar» en la sección «Estantería»

No se han encontrado errores al verificar la configuración del tema (modo claro/oscuro) en la aplicación

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión y puede acceder a los ajustes.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulse sobre «Configuración» en la barra de navegación inferior.
  2. Pulse sobre «Tema».
  3. Seleccione entre las opciones de modo «Claro» y «Oscuro».
ENTORNO:

Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro

RESULTADO ESPERADO:

La aplicación debería mostrarse según el tema seleccionado (Claro/Oscuro).

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

BUG EXAMPLE:

Errores encontrados en Devmio para iOS

February 29, 2024

No se han encontrado errores al verificar la configuración del tema (modo claro/oscuro) en la aplicación
No se han encontrado errores al verificar la configuración del tema (modo claro/oscuro) en la aplicación

No se han encontrado errores al verificar las opciones disponibles para un libro específico en la sección «Bookshelf»

PRECONDICIÓN

El usuario tiene libros en su estantería.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:

Pulsar prolongadamente el libro elegido en la sección «Estantería».

ENTORNO:

Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro

RESULTADO ESPERADO:

Al pulsar sobre un libro debería aparecer una lista de acciones relevantes (Información, Leer, Marcar como leído, Renovar, Notas, Colecciones, Categorías, Autores, Editar metadatos, Eliminar).

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores al verificar las opciones disponibles para un libro específico en la sección «Bookshelf»

No se han encontrado errores al verificar las funciones de lectura y navegación mientras se visualiza un libro

PRECONDICIÓN

El usuario ha abierto un libro para leer.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la sección «Estantería».
  2. Pulse sobre el libro para leerlo.
  3. Comprobar la disponibilidad de herramientas de lectura como «Índice», «Buscar», «Marcadores» y «Leer en voz alta».
ENTORNO:

Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro

RESULTADO ESPERADO:

Todas las herramientas de lectura deberían estar disponibles y funcionar correctamente.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores al verificar las funciones de lectura y navegación mientras se visualiza un libro

No se han encontrado errores al verificar el funcionamiento de la opción «Ayuda» en los ajustes

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulse sobre «Configuración» en la barra de navegación inferior.
  2. Pulse sobre la opción «Ayuda» en «Mis cuentas».
ENTORNO:

Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro

RESULTADO ESPERADO:

La aplicación debería abrir la sección de ayuda/soporte cuando el usuario toca la opción «Ayuda» en ajustes.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores al verificar el funcionamiento de la opción «Ayuda» en los ajustes

No se han encontrado errores al verificar la funcionalidad de la opción «Eliminar» del libro

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión y tiene al menos un libro en la «Estantería».

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Vaya a la sección «Mis libros».
  2. Pulse sobre la portada del libro para abrir el menú.
  3. Desplácese hacia abajo y pulse sobre la opción «Eliminar».
  4. Confirme la eliminación cuando se le solicite.
ENTORNO:

Sistema operativo: iOS 17.5.1
Dispositivo: iPhone 12 Pro

RESULTADO ESPERADO:

El libro seleccionado debería eliminarse de la estantería y la lista debería actualizarse para reflejar este cambio.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

He realizado pruebas funcionales y de usabilidad. La aplicación funciona de forma estable y no se encontraron errores, lo que indica una alta calidad de desarrollo.
Yaroslav, ingeniero de control de calidad

Yaroslav, ingeniero de control de calidad

¡No se han encontrado errores!

¡No se han encontrado errores! We tried to find bugs in this product but failed to spot any. While we still believe no software is 100% free of bugs, this app contains no critical or apparent defects that could negatively impact the user experience.

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos